Actriz porno rusa muere al caer de un piso 22: en su mano se encontró una moneda con una inscripción

La actriz de cine para adultos Kristina Lisina, falleció este lunes a los 29 años y tras caer del piso 22 de un edificio en San Petersburgo, Rusia.


Hasta el momento la policía sigue investigando si se trataría de un suicidio o si habría intervención de terceros en el hecho, consignó el periódico digital Moskovsky Komsomolets.

Conocida como “Kriss the Foxx” en la industria, la joven fue encontrada en una área residencial en Nevsky, con una moneda en su mano, en la que se podía leer la inscripción “siempre estás en mi corazón”.

Instagram

 


¿Depresión?

Fue la pareja de la actriz, el encargado de dar a conocer su muerte a sus seguidores. “Mi novia Kristina Lisina, también conocida como Kris the Foxx, ha muerto”, escribió en redes sociales Rustam M.

El hombre dio a entender que la mujer se encontraba pasando por un cuadro depresivo. “Le dije muchas veces que fuera a terapia, pero no estaba lo suficientemente estable como para hacerlo, no sé qué hubiera podido ayudarla”, aseguró, añadiendo que a pesar de ello, la joven había manifestado su deseo de tener una familia.

Rustam reveló también en la televisión rusa, que la moneda con la que fue encontrada la mujer, había sido un regalo de él. “No sé qué podría haberla ayudado. Quizás un psicólogo. Le pedí muchas veces que fuera, pero nunca lo hizo”, reiteró.

Instagram

“Todos sus problemas venían de la niñez: era huérfana, su madre adoptiva la sacó del orfanato y luego la devolvió”, reveló también.


Según el diario La Nación, “Kriss the Foxx” nació producto de una mala experiencia laboral de la actriz en un banco, tras lo cual se unió a la industria del entretenimiento para adultos.

Tras revelarse la muerte de Kristina, comenzaron a circular algunos videos de cámaras de seguridad donde se le ve ingresando a su recién comprado departamento, minutos previos a su muerte. En las imágenes aparece muy tranquila e incluso comiendo papas fritas.

Twitter

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas