La pena de los niños reales: George y Charlotte no contuvieron las lágrimas en funeral de Isabel II

Los príncipes George y Charlotte fueron parte del cortejo fúnebre de su bisabuela, siendo los más pequeños del grupo.

 


La princesa Charlotte de Gales, de solo 7 años, y su hermano de George, de 9, no pudieron contener las lágrimas en el funeral de su bisabuela, la reina Isabel II.

Los niños fueron captados llorando en el castillo de Windsor, donde la monarca será enterrada junto a su esposo, el príncipe Felipe, quien falleció en 2021.

En una de las imágenes se puede ver a la princesa Charlotte junto a George y su madre Kate Middleton, mientras el cuerpo de la Reina ingresaba a la capilla de San Jorge.

 

Charlotte y George fueron los más pequeños del cortejo fúnebre, que también sumó a sus padres y el resto de la Familia Real.

La pena también se apoderó del príncipe George, quien fue consolado por su tía-abuela, la condesa Sophie de Wessex, esposa del hijo menor de la reina, el príncipe Eduardo.

 

 

Pero George y Charlotte no fueron los únicos emocionados. Varias imágenes captadas muestran a la duquesa de Sussex Meghan Markle con lágrimas en su rostro, mientras acompañaba a su esposo, el príncipe Harry.

 

En tanto, el príncipe Eduardo, hijo menor de la Reina, y su esposa Sophie, debieron secar sus lágrimas en la ceremonia religiosa donde se despidió a la monarca.

EARL DE wSSEX LLORANDO
BBC

Los hijos de los actuales príncipes de Gales eran muy cercanos a la reina Isabel, a quien cariñosamente llamaban Gan Gan.

 


El entierro tendrá lugar a las 19.30 (hora local) y el Gobierno ha especificado que será una ceremonia privada.

Se podrán fin así a más de diez días de homenajes constantes desde que la reina muriese el 8 de septiembre en su residencia de Balmoral .

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas