El "roba empanadas" no es el único: perro arrancó con el pan de un cura en plena misa en Colombia

Un insólito momento se produjo en un pueblo de Colombia, cuando un perro se robó el pan mientras se desarrollaba una eucaristía.

 

 


Un curioso momento se vivió en la parroquia Santuario De Nuestra Señora De Belencito, ubicada en el departamento de Boyacá, cuando un perro se roba el pan en plena misa y en presencia de fieles.

Tal como se puede apreciar en las imágenes dadas a conocer por el medio colombiano Noticias Caracol, mientras la ceremonia religiosa se llevaba a cabo de forma normal, un perro se acercó tranquilamente hasta el altar.

De pronto, y sin que nadie se percatara, el perro toma y roba el pan del cura que se usaría para la misa, y se fue caminando con el alimento en su hocico.

“A firulais lo van a excomulgar”, se puede leer en la cuenta de redes sociales en donde se subió el video, publicación en la que rápidamente comenzaron a surgir comentarios al respecto.

“Dios le da pan al que tiene hambre”, escribió un usuario, mientras que otro agregó: “Que lindo, encontró comidita en la casa de Dios”.


Con este caso es inevitable no recordar lo ocurrido con Orejón, el simpático can que se “robó” una empanada en plena entrevista televisiva.

Las imágenes del animal llegaron incluso a medios destacados como la revista Time de Estados Unidos, el diario El País de España y el portal Pickle en Austria, donde sus usuarios quedaron encantados con la sutileza e inteligencia del can.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas