Betty la fea netflix

Yo soy Betty, la fea, o simplemente Betty, la fea, es una telenovela colombiana,1​ creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán. Es la telenovela más exitosa de todos los tiempos,2​ ganando el Guinness Records en 2010.3​4​5​ Se estrenó el 25 de octubre de 19996​ y finalizó el 8 de mayo de 2001.7​

Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia. Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo, siendo la telenovela que más adaptaciones ha tenido.3​4​5​

El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa, Marcela Valencia.

Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), comúnmente conocida como "Betty", es una economista joven y brillante, aunque poco atractiva, que vive con sus padres en Bogotá. Luego de muchas dificultades para conseguir empleo, Betty comienza a trabajar como secretaria de presidencia en una empresa llamada Ecomoda. Su jefe inmediato es el recién nombrado presidente Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) quien se encuentra comprometido con Marcela Valencia (Natalia Ramírez), que a su vez también ocupa un cargo ejecutivo en la empresa como jefe de puntos de venta. Ecomoda es una de las empresas de moda más importantes del país fundada por Roberto Mendoza (Kepa Amuchastegui) y su esposa Margarita Sáenz (Talú Quintero),

Betty la fea netflix


“Yo soy Betty, la fea”: Netflix quitó la exitosa serie de su catálogo. ¿Dónde verla ahora?
El gigante del streaming no mantendrá la producción colombiana dentro de su plataforma, pese al gran éxito que tuvo. Además, te contamos las opciones que tienes para seguir disfrutando de la serie.

La plataforma de streaming Netflix finalmente retiró la exitosa serie “Yo soy Betty, la fea” de su catálogo. Desde este 10 de julio, la ficción colombiana -que se posicionó como una de las más vistas- ya no se encuentra disponible para su reproducción.

A pesar de que Netflix no ha anunciado las razones de la salida de “Yo soy Betty, la fea”, la más común es el fin del acuerdo entre la productora y el gigante del streaming. Es así que, la cadena RCN, propietaria de los derechos de la telenovela, habría decidido no renovar con Netflix. En consecuencia, los seguidores de la serie de 1999 deberán buscar otras alternativas para disfrutar de los episodios.

Sin embargo, la serie protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello podrá ser vista por los peruanos a través de otro servicio. Hace unas semanas, Panamericana Televisión confirmó que transmitirá los episodios de “Yo soy Betty, la fea”.

Todavía no hay fecha exacta del reestreno de la producción; sin embargo, la cadena televisiva anunció que sería “Pronto”. En el espacio digital se señala que esto ocurrirá este mes de julio.

En tanto, en el resto de países de Latinoamérica no hay servicio de streaming que esté reproduciendo la serie, que tiene en su haber un récord guinness de 2010 por ser la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.

Por otro lado, cabe resaltar que Estados Unidos sí mantiene dos plataformas que tienen disponible “Yo soy Betty, la fea”. Dentro de Fubo TV y DirecTV puedes disfrutar de la primera temporada. Aún se esperan novedades sobre si la serie estará disponible en algún otro servicio de streaming, aunque no hay ninguna novedad hasta el momento.


Yo Soy Betty, la Fea: Sinopsis, actores y personajes
En 'Yo Soy Betty, la Fea', Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) tiene un título en finanzas. Es muy inteligente, pero nada atractiva. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, Ecomoda. Betty nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico. Su único novio la abandonó tras unos días de romance. Aprendió, por las malas, que el amor no era para ella y que sería solterona toda su vida. Mientras sus vecinos bailaban en discotecas y experimentaban con el amor, Betty dedicó todo su tiempo y esfuerzo a sus estudios y, en cambio, se preparó para un futuro profesional brillante. Esto complació a Hermes (Jorge Herrera), el padre de Betty, un hombre muy exigente y sobreprotector. Todo cambia cuando su oportunidad laboral, en Ecomoda le permite conocer y enamorarse de Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), un apuesto ejecutivo que heredó la presidencia de la empresa de su padre. ---ELENCO / REPARTO: Ana María Orozco como Beatriz Aurora "Betty" Pinzón Solano - Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza Sáenz - Natalia Ramírez como Marcela Valencia - Lorna Paz como Patricia Fernández "La Peliteñida" - Luis Mesa como Daniel Felipe Valencia - Julián Arango como Hugo Lombardi - Ricardo Vélez como Mario Calderón - Mario Duarte como Nicolás Flaminio Mora Cifuentes - Celmira Luzardo como Catalina Ángel - Estefanía Gómez como Aura María Fuentes - Paula Peña como Sofía López ex de Rodríguez - Luces Velásquez como Bertha Muñoz de González - Marcela Posada como Sandra Patiño - María Eugenia Arboleda como Mariana Valdés - Dora Cadavid como Inés "Inesita" Ramírez - Jorge Herrera como Hermes Pinzón Galarza - Adriana Franco como Julia Solano de Pinzón - Julio César Herrera como Freddy Contreras - Alberto León Jaramillo como Saúl Gutiérrez "Guti Gut" - Martha Isabel Bolaños como Jenny García "la Pupuchurra" o "la impulsadora". ---Puedes ver los capítulos completos de 'Yo Soy Betty, la Fea' online, en la app de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV, Xbox).


Betty la fea

Betty la fea Mexico

Betty la fea netflix

Betty la fea cast

Betty la fea capitulos completos youtube

Betty la fea 2

Betty la fea actriz

Betty la fea bonita

Betty la fea actores

Betty la fea antes y despues

¿Cuántos capítulos son de Betty la fea?

¿Cuántos años tiene Betty la Fea 2022?

¿Dónde se pueden ver los capítulos completos de Betty la fea?

¿Cuándo sale Yo soy Betty, la fea en Netflix USA?

betty, la fea netflix

betty, la fea actriz

betty, la fea capítulos completos youtube

yo soy betty la fea - capítulos completos facebook

personajes de betty, la fea fallecidos

quien es betty, la fea

cuantos capítulos tiene betty, la fea

cuantos años tiene betty, la fea

Betty la fea

Betty la fea Mexico

Betty la fea netflix

Betty la fea cast

Betty la fea capitulos completos youtube

Betty la fea 2

Betty la fea actriz

Betty la fea bonita

Betty la fea actores

Betty la fea antes y despues

¿Cuántos capítulos son de Betty la fea?

¿Cuántos años tiene Betty la Fea 2022?

¿Dónde se pueden ver los capítulos completos de Betty la fea?

¿Cuándo sale Yo soy Betty, la fea en Netflix USA?

betty, la fea netflix

betty, la fea actriz

betty, la fea capítulos completos youtube

yo soy betty la fea - capítulos completos facebook

personajes de betty, la fea fallecidos

quien es betty, la fea

cuantos capítulos tiene betty, la fea

cuantos años tiene betty, la fea

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas