Anthony Hopkins peliculas

Philip Anthony Hopkins (Port Talbot, 31 de diciembre de 1937), conocido como Anthony Hopkins, es un actor, compositor, director, productor, dibujante, escritor, músico y pintor británico.1​2​3​ Saltó a la fama internacional sobre todo por su interpretación de Hannibal Lecter, personaje psicópata de las películas The Silence of the Lambs, Hannibal y Red Dragon. Ha destacado también por muchos otros papeles, por ejemplo: El hombre elefante, The Hunchback of Notre Dame, The Bounty, Drácula de Bram Stoker, Howards End, Lo que queda del día, Shadowlands, Leyendas de pasión, Nixon, La máscara del Zorro, Hearts in Atlantis, The World's Fastest Indian, Fracture, El hombre lobo y Noé. En el 2012, dio también vida al mítico Alfred Hitchcock, cineasta de suspense, en la película Hitchcock.4​

Fue protagonista de la primera temporada de la serie de HBO Westworld. En 2019 encarnó al papa Benedicto XVI en la película de Netflix Los dos papas, su interpretación fue ovacionada y tras 22 años de ausencia en los Óscar, volvió a estar nominado en actuación, dándole su quinta nominación en su carrera como actor. En 2020, por segundo año consecutivo, logra otra nominación y posterior victoria, por su brillante trabajo en The Father, convirtiéndose en la persona más longeva en ganar un Óscar a Mejor actor.

Dentro del cine con corte más comercial ha sido el personaje de Odín en el Universo cinematográfico de Marvel dentro de la trilogía de Thor y trabajó en la quinta película de la saga de Transformers.

Durante su carrera ha ganado numerosos premios, entre otros: el Óscar, el Emmy, el Premio Cecil B. DeMille de los Globo de Oro, el BAFTA y el Premio Donostia del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En 1992, recibió el título nobiliario Sir de la reina Isabel II.

Nació y creció en Gales, y en abril de 2000 adquirió, además, la ciudadanía estadounidense, y es reconocido como uno de los mejores actores vivos.

En una entrevista del año 201

Anthony Hopkins peliculas


El video de Anthony Hopkins celebrando el verano al ritmo de la ‘Pollera colorá'
Incluso intentó imitar los pasos de la conocida cumbia colombiana. La grabación ya cuenta con cerca de 900.000 visualizaciones
Sin duda alguna la llegada de verano es un motivo de alegría para muchos, uno de los que celebró con un grandioso baile fue el reconocido actor, productor y director, Anthony Hopkins, quien subió un video a sus redes sociales mostrando sus capacidades para el baile. Lo curioso es que lo hizo al ritmo de una cumbia colombiana.

La grabación no pasó desapercibida para los usuarios, que la compartieron masivamente en sus redes sociales; varios colombianos comentaron positivamente, ya que la canción que escogió el reconocido actor británico para celebrar la llegada del verano fue la reconocida canción ‘Pollera colorá'.

Vestido con una camisa de flores verdes, pantalón beige y un sombrero, el actor bailó al ritmo de la canción, que es muy reconocida en todo el país. Incluso trata de realizar los pasos típicos de la cumbia colombiana y hasta se quitó el sombrero y lo movió de lado a lado. Junto al video, el actor escribió: “Vibraciones de un domingo de verano”.

El actor, reconocido por haber participado en películas como, “El silencio de los inocentes’, ‘Hannibal’, ‘Red dragon’, ‘Thor’, ‘Lo que queda del día’, ‘The Father’, entre muchas otras, ha demostrado en varias ocasiones su cercanía con la cultura colombiana y latinoamericana. Su esposa, Stella Arroyave, es colombiana y de alguna manera le ha mostrado y enseñado a Hopkins parte de esa música y costumbres del país.

En un video que fue publicado en el 2021, el actor apareció bailando un merengue de Elvis Crespo y mientras hacía esto gritó de manera eufórica: “Soy colombiano”. Recientemente, en la premiación de los Oscar’s, Hopkins decidió bailar junto a su esposa la canción ‘Llorarás’ del cantante venezolano, Óscar D’ León.

Esto le puede interesar: Secretos del ermitaño Anthony Hopkins: sólo besó a su padre después de muerto, no sabe si tiene nietos y la colombiana que le salvó la vida

La influencia de Stella Arroyave ha sido clave para el actor, que en varias ocasiones relató que por problemas del alcohol estuvo a punto de terminar con su vida. Sin embargo, desde que conoció a la colombiana y se casaron en 2003, aprendió a vivir la vida y a estar agradecido cada día.

“Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio, pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”, afirmó el actor Anthony Hopkins hace un tiempo en una entrevista con Vanguardia.
Por ahora, el video del baile de Anthony Hopkins al ritmo de la cumbia colombiana ‘La pollera colorá' se ha convertido en todo un hit en las redes sociales, tanto que fue replicado por el senador Gustavo Bolívar, quien respondió en un comentario en su cuenta de Twitter, “Hermoso. De mis actores favoritos con mi Colombia en el radar”.


¿Quién es la esposa colombiana de Anthony Hopkins?
El actor inglés, de 84 años, conoció a su actual esposa, que es 19 años menor que él, en una tienda en la que ella trabajaba.
El fin de semana el actor Anthony Hopkins sorprendió a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram al publicar un video en el que se ve bailando al ritmo de la cumbia ‘La pollera colorá’, icónica canción del folclore colombiano y latinoamericano.

En el clic se ve al protagonista ‘El silencio de los inocentes’ vistiendo una tradicional guayabera, pero con un estilo playero y un sombrero que va agitando al son de sus pasos.

Pero esta no es la primera vez que el famoso actor comparte algo así en sus redes, ya que en marzo se le vio balando un merengue del cantante Elvis Crespo mientras decía: “Soy colombiano”.

Muchos internautas se preguntan por qué el inglés ha demostrado cierta afinidad con la cultura Latinoamérica, y la respuesta es sencilla: está casado con una colombiana.

¿Quién es la esposa de Anthony Hopkins?
En 2001, cuando Anthony Hopkins aún estaba casado con su segunda esposa, Jennifer Lynton, conoció a Stella Arroyave en una tienda de antigüedades en la que ella trabajaba, y fue amor a primera vista.

El ganador de dos premios Óscar estaba en proceso de separación de Lynton, por lo que no dudó en involucrase sentimentalmente con la emigrante colombiana.

Arroyave causó una impresión inmediata en el hombre, ya que Hopkins le contó al Daily Mail que ella no caminó para saludarlo, sino que parecía bailar. A partir de ese momento, Hopkins y Arroyave comenzaron a salir hasta que, en 2003, se casaron.

De acuerdo con el actor, la mujer lo salvó de una profunda depresión en la que se encontraba en ese momento y la calificó de “maravillosa”.

“Todos los días ella se despierta feliz. Es muy positiva con todo. Aprendí de ella a tomar la vida como viene. Así que vivo mi vida sin expectativas”, aseguró el artista.
Stella Arroyave, que ahora usa el apellido de su esposo, nació en Popayán. Al culminar sus estudios en Colombia, decidió iniciar una nueva vida en Nueva York, lugar al que llegó con la intensión de convertirse en abogada. Sin embargo, su verdadera pasión estaba en el cine, por lo que se mudó a Los Ángeles.

Allí abrió un negocio de antigüedades, lugar en el que conoció a Hopkins, y luego logró su sueño de ser actriz, productora de cine y escritora.


Anthony Hopkins

Anthony Hopkins Movies

Anthony Hopkins peliculas

Anthony Hopkins Hannibal

Anthony Hopkins el padre

Anthony Hopkins Odin

Anthony Hopkins thor

Anthony Hopkins el zorro

anthony hopkins 2022

anthony hopkins - imdb

anthony hopkins mejores películas

anthony hopkins odin

anthony hopkins thor

anthony hopkins en colombia

anthony hopkins will smith

anthony hopkins frases

Anthony Hopkins

Anthony Hopkins Movies

Anthony Hopkins peliculas

Anthony Hopkins Hannibal

Anthony Hopkins el padre

Anthony Hopkins Odin

Anthony Hopkins thor

Anthony Hopkins el zorro

anthony hopkins 2022

anthony hopkins - imdb

anthony hopkins mejores películas

anthony hopkins odin

anthony hopkins thor

anthony hopkins en colombia

anthony hopkins will smith

anthony hopkins frases

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas