Una argentina secuestró a su propio novio para " prevenir que le fuera infiel": sólo llevaban 6 meses juntos

La situación se dio en una ciudad argentina. Ambos llevaban 6 meses de relación y la mujer tenía severos arranques de celos.

 


Un novio argentino de 29 años tuvo que ser rescatado de su propia casa en la ciudad de La Plata, porque su pareja produjo su secuestro por tres días para que “no fuera infiel”.

De acuerdo al medio trasandino Perfil, la víctima pudo liberarse cuando logró sacarle el teléfono a su captora y usarlo para pedir ayuda. Un amigo suyo llamó al número de emergencias y luego la policía detuvo a la mujer.

 

Esto ocurrió en una casa ubicada en la localidad de Villa Ponsati. El episodio comenzó con una fuerte discusión de pareja, la mujer le desinstaló la aplicación de WhatsApp a su novio y luego le quitó el teléfono y lo dejó encerrado dentro de una habitación.

Cuando llegó la policía encontraron a la mujer mientras se escuchaban los gritos del hombre que permanecía encerrado. Ante esto, la mujer quedó detenida por “privación ilegítima de la libertad”.

 


Secuestro a su novio

Según contó el denunciante en su declaración, la relación había comenzado hacía seis meses, pero estaba marcada por los celos.

“Me amenazaba que si no llegaba a tal hora o a tal otra iba a venir al lugar que estuviera para buscarme”, declaró la víctima, según consignó el citado medio. “En los últimos meses se puso peor”, advirtió.

El caso quedó a cargo del la Fiscalía de aquel. La mujer podría pasar un largo tiempo tras las rejas.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas