Un hombre graba en vídeo a su hijo de 7 años conduciendo en Argentina y se enfrenta a las consecuencias de denuncia
Un menor de 7 años condujo el vehículo de su padre en Buenos Aires, Argentina, mientras este lo grababa para redes sociales, generando repudio en la comunidad.
El padre, de 27 años, fue identificado y le retiraron su licencia de conducir, tras haber cometido un acto similar anteriormente. La Agencia Nacional de Seguridad Vial de Argentina confirmó la suspensión permanente de la licencia y posibles multas para el adulto por su irresponsable acción.
Un menor de 7 años manejó el vehículo de su padre mientras este lo grababa para compartirlo en redes sociales. Lejos de tomarse como un chiste, la viralización de las imágenes produjo un fuerte repudio y consecuencias para el adulto responsable, a quien le retiraron su licencia de conducir.
“¿Cómo puede ser que un padre permita que su hijo de 7 años conduzca un auto? ¡Estamos todos locos!”, fue uno de los comentarios que se podían leer en las imágenes que se viralizaron el recién pasado martes en redes sociales y que generaron fuertes reacciones, según consigna el medio argentino Perfil.
En el video difundido por el propio padre del menor, se puede ver al niño de 7 años al volante, sin cinturón de seguridad, en medio de la oscuridad y manejando con música alta en una calle de Buenos Aires.
Hombre graba a su hijo de 7 años manejando en Argentina
“Pégale una pisadita a ver qué onda“, se escucha decir al adulto de 27 años a su hijo mientras registra la secuencia.
“Tranki, el heredero de la muñeca de papi, porque de plata no tenés ni un peso”, se lee en el mensaje escrito que acompaña el video donde se ve al menor conduciendo, como si se tratara de un contenido humorístico.
Aquel acto tuvo consecuencias para el adulto responsable del menor ya fue identificado por las autoridades y según se pudo averiguar, cuenta con antecedentes correspondientes a pocas semanas atrás, dado que habría cometido un episodio similar en otra calle de la ciudad mencionada.
En medidas concretas, el hombre que filmó al menor sufrió el retiro de su licencia de conducir. Esto último fue confirmado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Argentina (ANSV), donde a través de sus redes sociales indicaron que se le solicitó la suspensión de manera permanente.
Además, según el medio citado, podría enfrentarse a una multa por la irresponsable acción.
Comparte en tus redes sociales