Minutos de terror: chofer capta el momento en que camión vuelca en Argentina por ráfagas de viento
El vehículo transitaba por una autopista trasandina cuando ráfagas de viento de hasta 120 km/h hicieron que el camión se volcara. Afortunadamente, el conductor resultó ileso.
Un temporal de viento que dejó árboles, techos y calles destruidos en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly en Argentina, provocó un accidente vial que podría haber resultado fatal, luego de que un camión se volcara a causa de las fuertes ráfagas.
En la provincia de Chubut el temporal produjo diversos inconvenientes y destrozos en las calles y rutas de la zona. En uno de esos episodios, un camión con acoplado volcó producto de las fuertes ráfagas.
El hecho tuvo lugar sobre la ruta 3, entre las mencionadas localidades del sur chubutense, donde la fuerza de los vientos doblegó la resistencia del vehículo. La secuencia fue registrada por una persona que circulaba por ese camino y grabó con su teléfono el momento, que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
El camionero no resultó herido y el parte oficial indica que se encuentra en buen estado de salud y manifestó no querer asistencia médica, acorde a lo consignado por el medio La Opinión Austral.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esa área es afectada por vientos del sector Oeste, con velocidades entre los 65 y 85 km/h pero con ráfagas de hasta 120 km/h. En otros lugares también se registraron caídas de árboles, voladuras de techos y cortes de energía eléctrica.
En el registro que se viralizó en las redes sociales, se puede ver como un conductor que transitaba justo detrás del camión, captura el momento con su celular en que el fuerte viento hace tambalear el vehículo hasta que este se vuelca por completo en la autopista argentina.
Comparte en tus redes sociales