Un vídeo muestra a una joven ebria riéndose durante un alcotest tras atropellar y matar a dos personas en EE.UU.
El video del momento en que una joven universitaria ebria se ríe mientras le realizan una alcoholemia, después de atropellar y matar a dos personas en Illinois, ha salido a la luz poco más de un año después de ocurrido los hechos.
Según recoge el medio New York Post, la secuencia, que ha generado indignación en Estados Unidos, muestra a Stephanie Melgoza tratando de cumplir con las pruebas que le solicitan los oficiales.
Sonriendo y sin mayor culpa, la joven intenta seguir -sin mayor éxito- las instrucciones de los agentes.
En un momento, le piden que sigua con su vista un lápiz que el uniformado mueve con su mano. Sin embargo, la universitaria no puede evitar mover su cara.
“¡Es muy difícil!”, exclama Melgoza mientras ríe, tras lo cual se sujeta su cabeza con sus manos. Tras hacerle un alcotest, se descubrió que la mujer tenía tres veces el límite de alcohol permitido.
Después de ser llevada a un hospital para constatar lesiones, Stephanie comenzó a cantar y bailar, preguntando si podría tener su auto a tiempo para alcanzar a llegar a su clase del día siguiente.
“No quiero tomar nunca más. Yo quiero tratar de hacer algo positivo para hacer una diferencia, hablar sobre esto y advertir a otros de los peligros (…) Lo siento por todo, jamás cometeré algo así de nuevo”, aseveró la universitaria ante el jurado.
Comparte en tus redes sociales