La mayoría de las situaciones resultaron de buena manera. No obstante, todo cambió durante la noche, cuando el artista propuso un reto al influencer.
De ambos, todos los involucrados salieron hasta el patio de una casa, donde estaba montado una especie de estrucutra con dos sogas para ahorcados.
La prueba consistía en que Max se colocaba una de las cuerdas en su cuello, mientras que el streamer debía elegir entre dos palancas: una de ellas dejaba al ilusionista sin soporte, por lo que podía perder la vida.
Polémica transmisión de Kai Cenat
Cenat, por su lado, miró con extrañeza al hombre, aunque aceptó el desafío, bajo la idea de que la vida del artista no corría peligro.
No obstante, luego de jalar una de las cuerdas notó que artistas comenzó a ahocarse. Rápidamente debió actuar la seguridad del lugar.
Para sorpresa de todos, Mayor Max indicó en el lugar que todo se había tratado de una broma al influencer. “Todo era parte de mi plan”, expuso.
Sin embargo, esto no fue tomado de buena forma por Kai Cenat, quien se retiró de la zona bastante afectado.
Horas después, el propio joven publicó un video ofreciendo disculpas a su público, y asegurando que había roto relaciones con el artista.
De acuerdo a Fox News, autoridades descartaron tomar acciones en contra de los hombres, aunque aseguraron que la situación fue “grave”.