¿Quién es Emily Ratajkowski? La nueva conquista de Brad Pitt

El nombre de la super modelo es tendencia, pues es la supuesta nueva conquista del famoso actor de Hollywood


Emily Ratajkowski es tendencia, y es que a la súper modelo la han relacionado como la nueva conquista de Brad Pitt, y se está convirtiendo en uno de los rumores más llamativos del momento.

Pitt, de 58 años de edad, y Ratajkowski, de 31 años, aparentemente han estado saliendo en secreto.

Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el rumor, pero una fuente cercana a la pareja es quien desveló las salidas como pareja de Pitt y Ratajkowski.

 


¿Quién es Emily Ratajkowski?

Emily Ratajkowski es una modelo y actriz inglesa. Nació el 7 de junio de 1991 en Westminster, Londres.

A Emily se le conoció por su participación en la serie iCarly, donde interpretó a Tasha, la novia de Gibby, pero el reconocimiento mundial llegó en un polémico video musical.

Blurred Lines

En 2013 el cantante estadounidense Robin Thicke sacó el éxito Blurred Lines, la cual compuso al lado de Pharrell Williams y llegó a la cima en 14 países incluido Estados Unidos, donde la canción fue número uno durante 12 semanas en Billboard Hot 100.

El video cuenta con dos versiones, y en una de ellas Ratajkowski, junto a las otras dos modelos que fueron parte del video, Jessi M'Bengue y Elle Evans, aparecen totalmente desnudas.

Años después, en 2021, Ratajkowski denunció que Thicke la acosó sexualmente durante la filmación del video.

"De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás", escribió la modelo en su libro "My Body", y posteriormente cuenta que vio a Thicke totalmente borracho.

"Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol", agregó.

Posteriormente, Ratajkowski filmó algunas películas como "Gone Girl", "Cruise", "I Feel Pretty" y "Lying and Stealing", entre otras.

 


El modelaje le ha dado fama mundial

Los 1.70 metros de estatura le ha dado a Emily la fama que tiene, y ha sido parte de pasarelas de marcas importantes en el mundo como Rag & Bone, Miu Miu, Marc Jacobs, Paco Rabanne, Versace, Trademark y Fendi.

Estuvo casada con el productor de cine Sebastián Bear-McClard de 41 años de edad, pero se separó en julio pasado tras las infidelidades de él.

El matrimonio tuvo un hijo, Sylvester Apollo Bear, de un año de edad.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas