El número de muertos se eleva a 7, entre ellos 3 niños, cuando una mujer abre fuego en una escuela de Nashville
Asiete aumentó la cifra de muertos tras un tiroteo ocurrido este lunes en un colegio de Nashville, Estados Unidos.
Según detalla la agencia EFE, tres menores y tres adultos murieron durante esta jornada luego que una mujer abriera fuego en The Covenant School, un colegio privado cristiano de Nashville, Tennessee.
Luego de disparar contra la comunidad, la atacante -de 28 años- murió tras enfrentarse con los policías, dejando el saldo de siete víctimas fatales.
Don Aaron, portavoz del Departamento de Policía de Nashville, señaló que la agresora, quien portaba dos rifles de asalto y al menos una pistola, ingresó al establecimiento a través de una puerta lateral.
Por su parte, el efectivo agregó que están investigando si la mujer tenía algún tipo de conexión con la escuela. Pese a que se sabe que era originaria de la ciudad, se desconoce por el momento su identidad.
Una vez que comenzó a abrir fuego, los servicios de emergencia se activaron, desplazándose hasta el colegio efectivos policiales.
En el establecimiento dos de los agentes se enfrentaron con la atacante, quien finalmente fue abatida.
Cabe señalar que las víctimas fatales fueron declaradas muertas después de ser trasladadas hasta el Monroe Carell Jr. Children’s Hospital y el Vanderbilt University Medical Center.
Comparte en tus redes sociales