Abdul Aziz Khan, un niño que llevaba siete años desaparecido, ha sido encontrado vivo en EE.UU.
El adolescente Abdul Aziz Khan, desaparecido desde el 2014 en Atlanta, fue hallado con vida en Colorado tras ser secuestrado por su madre, Rabia Khalid, quien escapó con él durante una batalla legal por su custodia.
El hallazgo ocurrió el 23 de febrero cuando la policía los sorprendió saliendo de una casa tras recibir una denuncia por allanamiento en lugar no habitado. Tras verificar la identidad de Abdul, se descubrió que era el joven desaparecido, quien incluso apareció en la serie de Netflix "Misterios sin resolver". La madre y su pareja enfrentan cargos por secuestro en segundo grado, falsificación y otros delitos. La familia del adolescente celebró su hallazgo y pidió privacidad para sanar juntos.
Tras ser visto por última vez en Atlanta en el 2014, el ahora adolescente Abdul Aziz Khan fue encontrado con vida en Colorado, esto después de ser secuestrado por su madre, quien escapó con él durante una batalla legal por su custodia.
El hallazgo se dio el pasado 23 de febrero, cuando su madre, Rabia Khalid junto a su esposo Elliot Blake Bourgeois fueron sorprendidos saliendo de una casa luego de que la policía recibiera una denuncia por allanamiento en lugar no habitado.
Tal como recoge Fox Atlanta, fue cuando la policía llegó hasta la casa que se encontraron con dos niños dentro de un vehículo que estaba estacionado en la entrada.
Cuando se acercaron a Khalid y Bourgeois para consultar qué hacían ahí, estos aseguraron que un corredor de propiedades los autorizó, sin embargo, cuando intentaron verificar la información, descubrieron que era falsa, por lo que los arrestaron.
Así, tras la investigación concluyeron que la identidad del adolescente correspondía a la de Abdul Aziz Khan, quien había sido reportado como desaparecido hace siete años, e incluso, apareció en un episodio de la serie de Netflix, “Misterios sin resolver”, según consigna El Clarín.
Ahora su madre y su pareja enfrentan cargos por secuestro en segundo grado, falsificación, robo de identidad, allanamiento de morada y proporcionar información falsa a las autoridades.
Por su parte, la familia de Abdul celebró el hallazgo mediante un comunicado: “Estamos abrumados de alegría porque finalmente encontraron a Aziz. Queremos agradecer a todos por su apoyo durante los últimos siete años, y ahora pedimos privacidad para sanar juntos”, escribieron.
Comparte en tus redes sociales