La Divaza revela que su madre esta desaparecida Vuelve mami

A traves de un video, el influencer confeso que no sabe nada de su madre desde hace una semana.


  • De acuerdo con ‘La Divaza’, su madre iba a quedarse en casa de una amiga.
  • Ninguno de sus familiares o conocidos han podido localizar a la también llamada ‘Queen Mamaza’.
  • La relación entre hijo y progenitora no es la mejor, pues ella no acepta las preferencias de su hijo.
Recientemente, Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido en internet como ‘La Divaza’, dio a conocer que no sabe nada de su madre desde hace una semana, por lo que pidió ayuda de los internautas para poder localizarla.
 
A través de un video de YouTube, el venezolano explicó que su madre, conocida por los seguidores del influencer como ‘Queen Mamaza', no se ha comunicado con él desde hace una semana, tras una pelea por haber agredido a su pareja.
 
De acuerdo con el joven, su madre le habría comentado que se quedaría en casa de una amiga, pero que, desde ese entonces, no se ha podido comunicar con ella, pues lo tendría bloqueado de las redes sociales.
 
 
“Ya llevo una semana desde que mi mamá se fue, mi mamá me tiene bloqueado. No puedo llamarla, no puedo hablar con ella, no nada”, expresó el influencer.
 
A lo largo del video, se puede ver al creador de contenido tratando de localizar a su mamá con familiares y conocidos, sin tener respuesta alguna, por lo que decidió dejarle un mensaje de voz donde le suplicaba que se reportara con él.
 


“Mami ¿Cómo estás?, te estoy buscando, quiero verte, quiero saber que estás bien, contesta por favor, desbloquéame de Whatsapp, necesito hablar contigo, quiero saber que estás bien, te quiero mucho”, son algunas palabras que expresó ‘La Divaza’.
 
La Divaza
La relación entre el influencer y su mamá ha sido complicada, pero aún así, el joven asegura que ama mucho a su madre y que está preocupado por no saber nada de ella.
 
Incluso, en su Instagram oficial, el influencer posteó un pequeño mensaje para su madre: “Vuelve mami, te extraño por favor”, escribió.
 
La relación entre el youtuber y su progenitora ha sido muy complicada a lo largo de los años, pues ella nunca ha aceptado la homosexualidad de su hijo, además de que siempre tienen roces relacionados con el tema monetario.
 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas