“La Divaza” busca a su mamá; lleva una semana desaparecida

La relación del youtuber y su madre nunca ha sido buena, pues la señora no ha aceptado la homosexualidad de su hijo


“La Divaza” está buscando a su mamá, pues lleva una semana desaparecida y nadie sabe dónde se encuentra. A través de un video, el influencer expresó que lleva una semana sin saber nada de su familiar, por lo cual pidió ayuda a través de las redes sociales para que los internautas contribuyan a localizarla.

 

Asimismo, el venezolano explicó que su madre también conocida como “Queen mamaza” no se ha comunicado con él desde hace varios días, ya que tuvieron una pelea en la cual su madre agredió a su pareja.

De acuerdo con la versión del joven, su mamá le dijo que tras dicha discusión se quedaría en casa de una amiga. Sin embargo, desde ese día no se ha comunicado con él y al parecer lo tiene bloqueado de todas las redes sociales.

Al no saber ninguna respuesta de su mamá, el influencer explicó que ha llamado a familiares y amigos cercanos a su madre, pero nadie le da respuesta, por lo que decidió dejarle un mensaje de voz suplicándole que se reporte con él, aunque para mala fortuna no ha tenido respuesta.

 


Cabe destacar que la relación del youtuber y su madre no es buena, pues ella no ha aceptado la homosexualidad de su hijo y han tenido varios roces relacionados al tema monetario.

Asimismo “La Divaza” ha hecho de todo en estos días para que su madre pueda comunicarse con él; incluso, le dejó una publicación en la red social Instagram donde le suplica que por favor aparezca: “Vuelve mami, te extraño por favor”.

Ante esto, el youtuber no ha recibido apoyo por parte de sus seguidores pues argumentan que su madre lo está manipulando para hacerlo sentir culpable. Agregan que el influencer la ha ayudado mucho y que además debe aprender a poner límites aunque se trate de su madre.

 

Hasta ahora, no se sabe si la señora se ha comunicado con su hijo o si su desaparición durará varios días o meses más. ¡Ánimo Divaza!

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas