¡LA APUESTA DE FRANCO ESCAMILLA Y LOKILLO!

Mientras continúa su tour en México, que conlleva la presentación de su show “Lokifacético”, además de lo que fue su presentación en Máscaras del FreestyleLokillo se encuentra a un par de días 


de hacer su debut en FMS Internacional, donde su rival a batir será el actual líder de FMS ArgentinaLarrix.

En lo que pinta para ser una batalla histórica y una de las más atractivas para el público que se hará presente este 28 de Mayo en el Pepsi Center de la Ciudad de México, el comediante e improvisador cafetalero vivirá su segunda experiencia en una competencia de carácter internacional, ya que en God Level el pasado 8 de abril, el oriundo de Dabeiba, Antioquia se consagró subcampeón junto a Letra de la edición World Edition 2 vs 2.

Aprovechando su estadía en México, Lokillo regresó a “Tirando Bola”, la sección de entrevistas de su colega Franco Escamilla, donde ambos humoristas y freestylers charlaron acerca de los cortos andares del colombiano en la escena de la rima improvisada, cómo se dio su llegada a FMS Colombia, además de sus expectativas de cara a esta temporada y su posible participación en la segunda edición.


Hablando de su recorrido en FMS ColombiaLokillo reconoció que será un gran logró el no descender, esto tras ser cuestionado si se visualiza en la segunda temporada de la liga colombiana: “No lo sé, honestamente en este punto de mi vida te diría que no (respecto a participar en la segunda temporada) y me sentiré muy orgulloso si no estoy por decisión propia y no por descenso”.

Hablando del trayecto de esta temporada, Escamilla reconoció que será difícil que el comediante descienda de la liga, aunque sentenció que Valles-T lo vencerá. A partir de esto, ha nacido una apuesta, ya que Lokillo considera que puede conseguir una réplica o ganarle al de Cali. 

La apuesta ha quedado en el aire, ya que ambos artistas decidieron que previo a que se de este enfrentamiento, ambos desde sus redes sociales dejarán que sus seguidores decidan que deberá pagar o hacer el perdedor de esta apuesta.

Por lo pronto, Lokillo está en CDMX listo para brindar un gran espectáculo al público capitalino: primero, este viernes 27 de Mayo en su show Lokifacético en el Teatro Silvia Pinal. Puedes conseguir tus boletos en https://arema.mx

Finalmente, para poder ser parte de FMS Internacional, aún puedes conseguir tus accesos en https://mexico.fmstickets.com 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas