Un piloto chocó con un pájaro enorme en Ecuador al despegar y el ave atravesó el parabrisas
El accidente le ocurrió a un aviador de fumigación cuando se topó con el animal. Este atravesó el parabrisas y quedó con la mitad del cuerpo dentro de la aeronave.
El piloto ecuatoriano Ariel Valiente vivió un momento al límite cuando emprendía el vuelo en su avioneta para fumigar en una pequeña localidad en Ecuador. Mientras despegaba el aviador, un ave impactó de llenó contra el parabrisas y quedó con la mitad del cuerpo dentro de la aeronave.
La avioneta Trhush 510p llevaba solo dos minutos desde el despegue en la localidad de Vinces, en el mencionado país, en ese momento una enorme ave de aproximadamente 3 metros se atravesó en su trayecto.
El accidente, que afortunadamente terminó solo con lesiones menores para el piloto, significaba un gran riesgo de haber tenido otros resultados, ya que el capitán transportaba 400 galones de pesticidas.
Comparte en tus redes sociales