¿Quién es la esposa de Will Smith? La verdadera historia...

Esta pareja de Hollywood se casó en 1997 y hace un tiempo estuvieron a punto de separarse.

La pareja de Jada Pinkett y Will Smith marcó el récord de la emisión más vista de Facebook en 24 horas al sumar más de 15 millones de espectadores con un vídeo en el que ambos discuten una infidelidad durante su matrimonio.

¿Cuál es la verdadera historia entre Will Smith y su esposa Jada Pinkett?


¿Cuál es la verdadera historia entre Will Smith y Jada Pinkett?


Esta pareja de Hollywood se casó en 1997 y hace un tiempo estuvieron a punto de separarse.

La pareja de Jada Pinkett y Will Smith marcó el récord de la emisión más vista de Facebook en 24 horas al sumar más de 15 millones de espectadores con un vídeo en el que ambos discuten una infidelidad durante su matrimonio.

Sin embargo, no es la primera vez que esta pareja se ve involucrada en escándalos de este tipo. A continuación le contamos la historia de una de las relaciones más famosas y polémicas de Hollywood.

n 1994, como cuenta el portal de Cosmopolitan, la pareja se conoció en el set de Fresh Prince of Bel-Air (1990-1996) -El principe de Bel-Air, traducido al español, , la famosa serie la cual era protagonizada por el mismo Smith. En el entonces, el actor estaba casado con la también actriz Sheree Zampino, pero en 1995, después de tres años de matrimonio y de un hijo en común (Trey Smith), la relación terminó en divorcio.

Tiempo después Smith buscó a Pinkett y en 1997 se casaron ‘casi’ en secreto, pues ella estaba embarazada de su primer hijo, Jaden Smith.

Poco a poco, esta pareja se convirtió en una de las favoritas de Hollywood y en el año 2000 tuvieron una niña llamada Willow Smith. 7Años después, los rumores de infidelidades aparecieron para agosto de 2011, pues se decía que Pinkett salía con el cantante Marc Anthony. Sin embargo, la pareja salió a hablar con un comunicado publicado en la revista People para negar dicha información.

“Aunque somos reacios a responder a este tipo de informes de prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Todavía estamos juntos y nuestro matrimonio está intacto", escribió en ese entonces la pareja.

 

¿Quién es la esposa de Will Smith?


Cabe recordar que el mismo Smith es amigo de Anthony, con quien visitó el territorio colombiano en pleno Mundial de fútbol, de Brasil en 2014 e inclusive se les vio con la camiseta de la Selección Colombia.

Sin embargo, los rumores siguieron en 2015, pero esta vez se indicaba que el matrimonio iba a terminar, pero esto era falso y obligó al mismo Smith a publicar serias palabras a través de su cuenta de Facebook.

“En circunstancias normales, no suelo responder a bobadas (porque es contagioso), pero muchas personas me han dicho que me extienden sus más ‘profundas condolencias’ y me hizo pensar: ‘Qué demonios. No puedo ser tan tonto también’. Entonces, ante el interés y la repetidera: Jada y yo no nos estamos divorciando. Les prometo a todos ustedes que si en algún momento decido divorciarme de mi Reina, les juro que se los diré yo mismo”, puntualizó la estrella de cine

No obstante, en 2017 Pinkett y el cantante estadounidense August Alsina, de 24 años en ese entonces, aparecieron juntos en los premios BET, pero no se hablaba de ninguna relación romántica.

 

La esposa de Will Smith es...


Pero esta incierta historia reapareció en junio de 2020, cuando el mismo Alsina afirmó en una entrevista que él salió con Pinkett mientras ella estaba casada y que en ese entonces la relación era abierta.

Luego, el 10 de julio en una emisión de un Facebook Live se supo la verdad. En la conversación que mantuvo la pareja, Pinkett admitió a su marido que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace años, cuando ya estaban casados. La declaración de la mujer y la reacción de Smith, quien quitó peso al asunto diciendo que pasó "hace años", se convirtieron en uno de los asuntos más comentados en redes sociales durante el fin de semana puesto que ambos negaron ese romance extramatrimonial anteriormente.

Tanto Jada como Will aseguraron que cuando se dio la situación su relación pasaba por horas bajas y estaba prácticamente acabada. "Todo comenzó cuando él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud mental", aseguró Jada antes de confesar que "a medida que pasó el tiempo" se metió en un "enredo" romántico.

"Aprendí mucho sobre mí y pude enfrentarme a mi inmadurez e inseguridad emocional" describió.

Días después de esa conversación, medios estadounidenses publicaron que la pareja está en las Bahamas con su hija Willow, de 19 años. Según la revista Page Six la familia está en un resort de Tiger Woods mientras su declaración continúa captando la audiencia de la red social más utilizada del mundo.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas