Quién es la esposa de Mel Gibson

Quién es la esposa de Mel Gibson. La esposa de Mel Gibson es Robyn Moore Gibson,  más información aquí. Robyn Moore Gibson es la esposa de Mel Gibson

Quién es la esposa de Mel Gibson


Quién es la esposa de Mel Gibson. La esposa de Mel Gibson es Robyn Moore Gibson,  más información aquí. Robyn Moore Gibson es la esposa de Mel Gibson

Mel Gibson y su esposa Rosalind Ross: la relación con 34 años de diferencia que aún genera suspicacia


La estrella de Hollywood Mel Gibson tiene en su haber un matrimonio fallido con la actriz Robyn Moore y una ruptura envuelta en una denuncia de agresión con la cantante Oksana Grigorieva; sin embargo la estrella de cine, que este 3 de enero está de cumpleaños, decidió iniciar un nuevo noviazgo, esta vez con la guionista Rosalind Ross.

La relación fue oficializada en 2016 durante la gala de los Globo de Oro de ese año, luego que meses antes comenzaran a salir a la luz distintas imágenes del actor con la joven de entonces 24 años. Gibson y Ross también fueron vistos en el set de rodaje de la película Hacksaw Ridge, dirigida por la otrora estrella de cine.

Mel Gibson y Rosalind Ross
Según las informaciones que trascendieron en el mundo del espectáculo, Rosalind Ross llegó a la productora de Mel Gibson en busca de trabajo como actriz y guionista.

Si bien la relación fue confirmada en la noche de los Globos de Oro 2016, lo que llevó el noviazgo a otro nivel fue el conocerse que Ross estaba esperando su primer hijo, el noveno de Mel.

El fruto de este amor, Lars Gerard Gibson, nació en enero de 2017. Fuentes cercanas a la familia declararon a la revista People que la llegada de Lars provocó que la pareja “esté emocionada" y que Gibson estaba “en la luna de contento”.

Sin embargo, aún hay quienes tienen sus sospechas de esta relación, debido al historial que tiene el protagonista de ‘Braveheart’, quien se divorció de Robyn Moore, tras 26 años de matrimonio y siete hijos. Luego estuvo relacionado con la cantante Oksana Grigorieva, madre de su octavo primogénito.

Con esta última, la relación no terminó de la mejor manera, debido a que Grigorieva le interpuso una demanda por agresión al director de la ‘Pasión de Cristo’, acusación que fue aceptada por Mel Gibson, quien aludió que lo hizo para defender a su hija.

¿Quién es Rosalind Ross? esposa de Mel Gibson


La actual pareja de Mel Gibson estudio Literatura en la Universidad de Emerson. Tiene 30 años y trabaja como guionista. Conoció a su actual pareja cuando fungía como escritora en la película independiente de Ellen Page, ‘Lioness’.

Además de su amor las letras, tiene como pasión el deporte alcanzando en 2010 una medalla de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales, celebrado en Kentucky.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas