Drew Barrymore pide disculpas tras describir el caso de Johnny Depp y Amber Heard como "una locura"

La actriz afirmó en entrevista con otro intérprete que la historia de maltratos que se cuenta en el juicio desde hace semanas debería ser una premisa para un show de televisión. Sin embargo, acabó disculpándose en redes sociales.

La actriz estadounidense Drew Barrymore utilizó su cuenta de Instagram para disculparse públicamente respecto a sus dichos durante su programa The Drew Barrymore Show, donde trató el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard como “una capa de locura” que le gustaría ver en televisión.

Específicamente, sus comentarios llegaron el viernes en su programa de conversación. Ahí, la también directora y fotógrafa hablaba con el actor Anthony Anderson, sobre casos que le gustaría abordar en la serie en la que participa, Law & Order (La Ley y El Orden en español).

Entonces, Anderson menciona diferentes juicios que están moviendo el espectáculo estadounidense, como el caso de difamación entre Blac Chyna contra la familia Kardashian-Jenner, así como el juicio entre Depp y Heard.

Al escuchar este último caso, Barrymore tomó la palabra con emoción. “¡Dios mío! (Ese caso) es como una capa de locura. Es una inmersión a siete capas de locura”, comenta la conductora del espacio.

En eso, Anderson recordó las múltiples notas sobre lo “que se han hecho el uno al otro”, apuntando a que “esto tiene que estar en la televisión”, recordando también que Depp perdió parte de su dedo.

En eso, Barrymore describió el juicio como “fascinante”. “Sé que estas son las vidas reales de dos personas, y sé lo que es que tu vida sea pública. Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo toda esta información (…) ¡Es una locura!”, añadió.

Tras ellos, ambos actores concordaron e

Las disculpas de Drew Barrymore


Sin embargo, sus dichos no calaron bien en la audiencia, quienes expresaron su decepción por la forma en que Barrymore y Anderson hablaron de un caso donde prima la violencia en la relación, tanto física como psicológica, de ambas partes.

Es por eso que en la noche del domingo, Barrymore quiso referirse al tema a través de un video en su cuenta personal de Instagram.

“Me llamó la atención el hecho de que he ofendido a diferentes personas por tomar a la ligera a Johnny Depp y Amber Heard”, comenzó diciendo en el registro de un minuto.

“Solo quiero disculparme profundamente y agradecer a todos los que hablaron del tema, porque esto puede ser un momento de aprendizaje para mí, para ayudarme a saber cómo avanzar y saber cómo llevar estos temas”, puntualizó.

En eso, la intérprete de Como si fuera la primera vez afirmó que “puedo ser una persona mejor y más reflexiva en el futuro, porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona y aprecio mucho que hayan mostrado la profundidad de esto”

Creceré y cambiaré a partir de lo que aprendí. Agradezco a todos por ayudarme a crecer y enseñarme. Muchas gracias”, cerró la intérprete.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas