Revelan video donde mujer apuñala a profesor en liceo de Talcahuano: quedó en prisión preventiva

Durante la audiencia de formalización de una mujer acusada de apuñalar a un profesor en el Liceo Comercial de Talcahuano, en la región del Bío Bío, se reveló el momento exacto en que ocurrió el hecho. El registro está disponible en la siguiente nota.

 


Este viernes se reveló el video del momento exacto en que un profesor de Religión es apuñalado por una mujer al interior del Liceo Comercial de Talcahuano, en la región del Bío Bío.

Tras la detención de la mujer durante el jueves, hoy inició la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía, donde se decretó la prisión preventiva de la mujer.


La Fiscalía la imputa como autora del ataque con arma blanca al profesor, hecho ocurrido el miércoles pasado en medio de un altercado que involucró a adultos y estudiantes del establecimiento.

El fiscal Matías Arellano expuso ante el tribunal los cargos formulados contra la mujer de 41 años, de ocupación asesora del hogar, por el delito de homicidio frustrado.


Como parte de las pruebas para dar sustento a los cargos formulados contra la imputada, el fiscal Arellano exhibió un video donde él explica que se aprecia el momento del ataque de la apoderada al docente del Liceo Comercial.

Con todos esos antecedentes, el Ministerio Público solicitó como medida cautelar la prisión preventiva, argumentando el peligro para la seguridad de la sociedad que representaría la mujer.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas