Furgón con 12 niños choca contra poste en sector Palomares de Concepción: conductor se quedó dormido

Un furgón escolar con 12 niños en su interior chocó contra un poste del tendido eléctrico la mañana de este miércoles en el sector de Palomares en Concepción, región del Bío Bío, luego que el conductor se quedara dormido mientras conducía. Tres menores tienen cortes en su cabeza.

 


Un furgón con al menos 12 niños en su interior chocó contra un poste del tendido eléctrico la mañana de este miércoles en el sector Palomares de Concepción, en la región del Bío Bío, luego que el conductor se quedara dormido.

En específico el accidente se registró en calle Giacaman con los Acacios, donde al menos tres menores quedaron con cortes en su cabeza.

Radio Bío Bío de Concepción se trasladó hasta el lugar del accidente y verificó que el furgón tiene el logo de la Escuela de Lenguaje San Joaquín, recinto donde estudiarían los pequeños.


El capitán Christopher Candia, de la subcomisaría de Nonguén, dijo que según la declaración del mismo conductor del furgón, se quedó dormido y luego chocó contra el poste.

Tres menores quedaron con cortes en su cabeza, mientras que los demás están policontusos.


Según vecinos del lugar, se escuchó un gran estruendo al momento del choque contra el poste, el que quedó inestable. Muchos de los niños presentan heridas en el rostro producto del accidente.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas