Cargando...

Sugeridos:

¿Qué ideologia tiene Javier Milei?

Javier Gerardo Milei (Buenos Aires, 22 de octubre de 1970) es un economista, político, docente y congresista argentino, líder del espacio político La Libertad Avanza surgido en la Ciudad Autónoma de B...

Javier Gerardo Milei (Buenos Aires, 22 de octubre de 1970) es un economista, político, docente y congresista argentino, líder del espacio político La Libertad Avanza surgido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comúnmente es calificado por medios de comunicación internacionales como de extrema derecha,9​ en tanto que medios nacionales argentinos y consultores políticos lo describen como de «derecha libertaria».10​11​12​ Es seguidor de los postulados formulados por los economistas de la escuela austriaca,13​ y se autodenomina como anarcocapitalista, «liberal libertario» y «minarquista en la vida real».14​15​

Es autor de varios libros de política y economía, y conductor del programa radial Demoliendo mitos. Consiguió tener cierta notoriedad y exposición pública en debates desarrollados en programas de televisión de varios canales de Argentina, caracterizandose por sus fuertes expresiones y maneras de descalificar, llegando hasta los gritos contra aquellas personas y corrientes que no comparten sus posturas.16​

En materia de política argentina, cuestiona los gobiernos de Hipólito Yrigoyen, Juan Domingo Perón, Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández, mientras que elogia el primer gobierno de Carlos Menem y la política económica de Domingo Cavallo durante ese gobierno.17​18​

Fue electo diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2021.19​20​21​ En abril de 2022 anunció que será precandidato a presidente de la Nación Argentina en las elecciones presidenciales de 2023.

El diputado argentino Javier Milei había prometido que si conseguía una banca iba a sortear su dieta, su salario. Tras hacerlo en enero y en febrero, en marzo volverá a suceder y a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el sorteo.¿Qué es el Sorteo de Javier Milei y quién puede participar?El sorteo de Javier Milei es una promesa que realizó el diputado si conseguía una banca en las últ

¿Qué ideologia tiene Javier Milei?


Javier Milei tiene fecha para el sorteo del sueldo: cuándo es y cómo anotarse
El diputado libertario fijó un nuevo sorteo para abril; ya se inscribieron más de dos millones de personas

Javier Milei oficializó la fecha de un nuevo sorteo de su sueldo. El diputado y economista libertario anunció en redes sociales cuándo y cómo será el sorteo.

Javier Milei
El referente de los libertarios informó que el sorteo será el 13 de abril. En febrero se sorteó un monto de 347.157 pesos.
En esa oportunidad, hubo 2.062.000 participantes. Desde el equipo de Milei informaron que los ganadores quedan eliminados.

Cómo anotarse
Los pasos para participar son similares al sorteo anterior. Para ello es necesario ingresar al sitio web mipalabra.javiermilei.com/. Luego, ir a la pestaña para registrarse.

El equipo de Milei informó que se pueden registrar toda persona física mayor de 18 años. Los datos necesarios son nombre y apellido, DNI, correo electrónico de contacto, número de teléfono celular y fecha de nacimiento.

Por otra parte, informaron que aquella persona que ya participó no es necesario que se vuelvan a inscribir. Van a participar de todos los sorteos.

La Libertad Avanza es una coalición política argentina originada en la Ciudad de Buenos Aires de tendencia conservadora, ​ en temas sociales, y libertaria, en temas económicos.​ Compitió por primera vez en las elecciones legislativas de 2021 obteniendo el tercer puesto con 17% de los votos en la capital.​​

Un economista es aquella persona que estudia y analiza tanto las causas como consecuencias de los fenómenos económicos que involucran costos y beneficios, a través del cual estructura, interpreta y elabora modelos y «leyes».

Javier Milei sortea hoy su sueldo de abril: a qué hora es, cómo participar y cuánta plata se puede ganar este mes
El economista sortea hoy, martes 10 de mayo, su sueldo de diputado nacional correspondiente a abril. Cómo ver el sorteo.
El economista Javier Milei sortea hoy martes 10 de mayo su sueldo de diputado nacional correspondiente a abril. El sorteo se realizará a las 20 horas a través de Mi Palabra y se podrá ver en vivo en la cuenta de Instagram de Milei.


Ya son casi 2.500.000 las personas registradas para participar en el sorteo del sueldo de Milei según se puede ver en el sitio Mi Palabra de Javier Milei. Allí aclaran que una vez registrado, ya se participa del sorteo todos los meses y no es necesario volver a completar el formulario de inscripción.

Javier Milei está equivocado según un premio Nobel de Economía: así lo demostró una universidad

SORTEO DEL SUELDO DE MILEI: ¿A QUÉ HORA SE SORTEA?

El sorteo del sueldo correspondiente a abril, que supera los $ 300.000, se realiza hoy martes 10 de mayo a partir de las las 20 horas.


CÓMO ANOTARSE AL SORTEO DEL SUELDO DE MILEI
Desde Libertad Avanza aclararon que quienes ya se anotaron y no ganaron, no es necesario que vuelvan a inscribirse. Quienes todavía no se han inscripto, pueden hacerlo así:

Completar el registro en https://mipalabra.javiermilei.com/ con sus datos personales, nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, un número de celular y un mail de contacto. Solo podrán participar personas mayores de 18 años.
El sistema le otorgará a cada participante un número único e irrepetible.
A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico (revisar spam o correo no deseado) a modo de confirmación, entre los datos que aparecerán en el correo estará el número que el sistema le ha otorgado como así también los datos vinculados al sorteo al cual se inscribió. En caso de no haber recibido el correo podrá solicitar el reenvío a: concurso@mipalabra.javiermilei.com.
El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por un escribano público, ante la presencia de testigos.
El ganador tendrá diez días corridos para acreditar su identidad para su recibimiento. Habiendo pasado ese período el sorteo volverá a hacerse.
QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

Del sorteo del sueldo de Milei puede participar cualquier ciudadano mayor de 18 años sin importar ideología, ni la provincia en la que viva.

CUÁNTO PERDIÓ EL SUELDO DE MILEI EN LOS ÚLTIMOS MESES

El diputado libertario sorteó la totalidad de su dieta en cuatro oportunidades. La variación en el monto concursado se debe principalmente a la cantidad de días computables de aquellos meses. Es por ello que a pesar que diciembre tenga 31 días el monto sorteado fue menor, debido a que Milei asumió oficialmente el 10 de diciembre.

El legislador nacional siempre sorteó su sueldo al mes siguiente. Al no tener el dato de inflación correspondiente al mes de abril para calcular el sueldo de marzo, el ejercicio sobre el efecto inflacionario en la dieta de Milei se simuló bajo la condición hipotética de que este monto se hubiera otorgado el primer día del mes correspondiente.

En primer lugar, si se tiene en cuenta que el acumulado de la inflación desde diciembre de 2021, que es de 20,5%, de los $ 205.000 que sorteó, la suba generalizada de precios le carcomió $ 42.025.
Enero fue el mes en que más dinero se sorteó: $ 369.828. La inflación acumulada desde aquel mes fue de 16,1%, lo que implicaría $ 59.542,31 menos.
En febrero recibió $ 347.157. De aquel monto, con una inflación acumulada de los últimos dos meses de 11,7%, quedarían $ 306.539,63, habiendo perdido $ 40.617,37.
Por último, si se tuviera en cuenta el sueldo de Milei del mes de marzo, de $ 357.721, al cabo de todo ese mes quedaría tan solo $ 333.753,70.


Javier Milei

Javier Milei Milton Friedman

Javier Milei libros

Javier Milei pareja

Javier Milei pagina oficial

Javier Milei estatura

Javier Milei hijos

Javier Milei encuestas

Javier Milei presidente

Javier Milei carta natal

¿Dónde vive Javier Milei?

¿Qué es Mi Palabra Javier Milei?

¿Cuánto es el sueldo de Milei?

¿Cuál es el link de Milei?

¿Dónde estudió milei?

¿Qué ideologia tiene Javier Milei?

¿Qué profesión tiene Javier Milei?

Javier Milei página

Javier Milei sin peluca

Javier Milei novia

Javier Milei candidato

Javier Milei sueldo

Javier Milei joven

Javier Milei contacto

quien es la hermana de Javier Milei

 

Javier Milei

Javier Milei Milton Friedman

Javier Milei libros

Javier Milei pareja

Javier Milei pagina oficial

Javier Milei estatura

Javier Milei hijos

Javier Milei encuestas

Javier Milei presidente

Javier Milei carta natal

¿Dónde vive Javier Milei?

¿Qué es Mi Palabra Javier Milei?

¿Cuánto es el sueldo de Milei?

¿Cuál es el link de Milei?

¿Dónde estudió milei?

¿Qué ideologia tiene Javier Milei?

¿Qué profesión tiene Javier Milei?

Javier Milei página

Javier Milei sin peluca

Javier Milei novia

Javier Milei candidato

Javier Milei sueldo

Javier Milei joven

Javier Milei contacto

quien es la hermana de Javier Milei

 

Comparte en Facebook: