Se estima que alrededor de 19 mil usuarios de Uber y Uber Eats fueron dados de baja en Chile durante 2019

La plataforma actualizó este miércoles sus guías de convivencia para que éstas sean más sencillas y accesibles, misma jornada en que la Comisión de Transportes del Senado despachó la llamada Ley Uber, la cual regula las aplicaciones tecnológicas de transporte de pasajeros como Cabify, Beat y DiDi, además de la propia Uber.

Declaraciones de Uber:


“El respeto mutuo es la clave para que, tanto usuarios como socios conductores y socios repartidores, tengan una gran experiencia con nuestra plataforma”, dijo Verónica Jadue, gerente de Comunicaciones de Uber Chile.

“Por eso es importante que toda la comunidad de Uber tenga conocimiento de estas pautas de convivencia, pues influyen en las calificaciones que recibimos y que entregamos al finalizar un viaje o entrega a través de la app de Uber y Uber Eats”, agregó.

Recomendaciones de Uber a sus usuarios:


1. Los usuarios deben recordar que los niños o menores de edad no deben realizar viajes a través de la aplicación sin supervisión o si no están acompañados de un adulto.

2. Uber es un servicio de tecnología que permite conectar a los usuarios con sus ciudades, no un servicio de delivery ni transporte de carga, por lo que el envío de cajas u objetos está prohibido.

3. Asimismo, las Guías Comunitarias de Uber no permiten contactos sexuales ni físicos de ningún tipo, sin importar la razón.

4. La plataforma de Uber tiene una política de tolerancia cero a actos de discriminación. Incurrir en un acto de este tipo puede llevar a que tanto usuario como socio conductor pierda su cuenta en la aplicación.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas