"Salga de acá: Presidente Boric responde a vecina tras ser increpado en Cerro Navia

El presidente Gabriel Boric fue duramente increpado por una mujer durante una visita a Cerro Navia, a propósito del retiro del 10%. "Socia, ¿quieres conversar?", le preguntó el mandatario, a lo que la mujer contestó: "no hablo con amarillos".

 


Un incómodo momento vivió el presidente Gabriel Boric durante su visita a la comuna de Cerro Navia, donde encabezó una actividad en la Escuela Básica Federico Acevedo Salazar.

Como es habitual, el mandatario se acercó a las personas que aguardaban en las afueras del establecimiento su llegada, para saludar.

No obstante, su visita no fue bien recibida por una mujer, que comenzó a increparlo a la distancia por su rechazo al proyecto de retiro de fondos de las AFP.

 


“Ahora te hací el loco con el 10% después que lo apoyaste, ahora que soi’ presidente lo querí cortar, (SIC)”, le gritó.

“Presidente soi’ entero amarillo”, continuó, ante lo cual Boric la buscó con la mirada entre la gente, para invitarla a conversar.


“Socia, quiere conversar”, le dijo el mandatario. “No, yo no hablo contigo”, replicó la mujer. “¿No? ¿Quieres solo gritar?”, insistió Boric, a lo que la mujer respondió “No hablo con amarillos”.

“Entonces salga de acá”, le pidió el jefe de Estado, motivando la molestia de la mujer, que gritó “Por qué si estoy en mi comuna y tú no eres de acá. Así que podí caminar no más de acá”, le espetó.

Revisa el momento a continuación:

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas