Realizarán un remate online de 180 vehículos: quien se lleve uno lo recibirá a domicilio

El viernes 24 de abril se realizará el remate online de más de 180 vehículos, actividad que se hará de manera remota debido a la pandemia que afecta a Chile y el mundo."


El remate es organizado por Tattersall GDA y será a las 12:00 horas del día mencionado.

Desde la firma indicaron que rematarán autos, camionetas, furgones, entre otros, y que todos ellos “cuentan con una certificación mecánica para dar seguridad a las personas que quieran participar de este evento y adquirir algún móvil”.

Asimismo, los interesados pueden conocer una descripción detallada de cada vehículo, además de fotos de los modelos disponibles (aquí), que se entregarán a domicilio a quienes los obtengan.

“Para aquellos que quieran ver de manera presencial los distintos modelos existirá excepcionalmente una exhibición entre el lunes 20 al jueves 23 de abril, de 09:00 a 17:00 horas en Buzeta 3764, Estación Central”, indicaron desde Tattersall GDA.

Cómo participar

Para ser parte de este remate online, hay que ingresar a la página web www.tattersallgda.cl, en la cual se debe realizar la inscripción de datos (de la persona o empresa interesada).

“Para cumplir este objetivo se debe rellenar un formulario tipo, junto con constituir una garantía de seriedad para poder activar la clave y asegurar la participación”, añadieron desde la empresa.

Para mayor información, se recomienda revisar las bases que se encuentran en la web o bien comunicarse al número 800123990. También se puede enviar un correo en caso de dudas a recepciongda@tattersall.cl

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas