Hay 4 mil vacantes para operarios y técnicos con sueldos de hasta $1.500.000: conoce dónde postular

La empresa de recursos humanos Adecco, dedicada a servicios de selección de personal y outsourcing, informó que cuenta con más de cuatro mil puestos de trabajo en diversos cargos operarios y técnicos para diferentes empresas y rubros, tanto en la región Metropolitana como a lo largo del país.


Entre los cargos disponibles se encuentran trabajadores agrícolas, técnicos en enfermería y enfermeros(as); operarios para despacho y bodegas, maquinistas, cajeros de tiendas y supermercados, entre otros.

“Los sueldos van desde los $450 mil hasta $1.500.000 mensual”, sostuvo la firma.

A raíz de la pandemia, muchos chilenos quedaron en una situación desfavorable al ser desvinculados de sus trabajos o viendo mermados sus ingresos producto de la suspensión de sus contratos laborales.


Con el avance en los procesos de vacunación, diversas industrias productivas y sectores denominados “esenciales” han reactivado sus operaciones, aumentando sus procesos de búsqueda de personal.

Las ofertas

Entre las ofertas laborales se encuentran: 1.400 vacantes para trabajadores agrícolas y operarios de packing; 500 cupos para cajeros de tienda y supermercados; más de 1500 cargos de operarios de producción y picking; y 300 puestos de trabajo para maquinistas, y operadores de grúa y apiladores.

Además, dentro del proceso se incluye la búsqueda de 197 operarios de bodega y ayudantes de despacho, 300 enfermeros/as y Tens; y 97 ofertas para mercaderistas.


En esta tabla se encuentra el detalle de los cargos, cantidades y rangos de sueldos de todos los trabajadores que en este momento se están buscando para diversos empleos permanentes y temporales:

Adecco

Dónde postular

Las personas pueden postular a través del sitio web www.adecco.cl, “donde deben completar un formulario que contiene toda la información relevante para estar en la base de datos del sistema de Adecco y serán contactadas a la brevedad por nuestro equipo”, detalló la firma.

La ventaja de este proceso de selección, agregó la empresa, es que los consultores “atenderán a los candidatos y harán que el proceso sea lo más corto y eficaz posible. A su vez, entregarán toda la información relevante para el cargo que corresponda, con el fin de procurar un ingreso óptimo”.

Carolina Varela, directora de Servicio y Calidad de Adecco, afirmó que una vez contratadas las personas tendrán también “todas las coordenadas y beneficios que adquirirán por ser trabajadores de Adecco, entre ellos programas de capacitación online para continuar desarrollándose profesionalmente”.

Por último, la ejecutiva comentó que si bien a nivel país se están dando una serie de beneficios como bonos y subsidios para paliar los efectos de la crisis de la pandemia, “las personas deben tener en cuenta que hoy sí existen oportunidades laborales que permiten complementar estos beneficios con un trabajo estable, lo que les da la posibilidad de generar mayores ingresos y de manera constante”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas