falabella.com realizará primer encuentro gratuito con emprendedores del país

La iniciativa, denominada “Seller Day”, se desarrollará el próximo 18 de mayo desde las 09:30 horas, en Mallplaza Norte.

 


Charlas de expertos en e-commerce, stands interactivos para conocer el ecosistema físico y digital y, además, la opción de inscribirse en tiempo real en el marketplace de falabella.com. Esas son algunas de las actividades que se desarrollarán en el primer encuentro gratuito que realizará la plataforma con emprendedores y pymes del país.

La iniciativa, denominada “Seller Day”, se llevará a cabo el próximo 18 de mayo desde las 09:30 horas, en Mallplaza Norte y tendrá dos bloques, para cumplir con los aforos. ¿El objetivo? Abrir las puertas y ser un aporte para miles de pequeñas y medianas empresas que buscan espacios para vender sus productos y ampliar su negocio.

“Este evento es un gran paso con el que falabella.com pone a los vendedores al centro del ecosistema. Facilitaremos que cientos de pymes se sumen a nuestro marketplace y daremos a conocer las herramientas de crecimiento que tenemos para ellos, en ámbitos tan variados como integración, logística, marketing, datos y financiamiento”, aseguró Domingo Lama, gerente regional sell–in falabella.com.

Durante el Seller Day, las pymes asistentes que se inscriban en la plataforma digital podrán acceder a beneficios exclusivos, como 50% de descuento en la comisión por tres meses, bonificación de $100.000 para la primera campaña de productos patrocinados, entre otros.

La compañía colabora, a la fecha, con más de 15 mil pequeños y medianos emprendedores, que son el motor del área marketplace en falabella.com.

Los interesados se pueden conocer más información e inscribirse aquí.

Trabajadores de falabella.com
falabella.com

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas