En previa a fin de semana 100% delivery: clientes reportan problemas para comprar en 2 supermercados

Ayer lunes el Gobierno anunció que el permiso de 2 horas para transitar en zonas en cuarentena y en Fase 2 los fines de semana será anulado por el sábado y domingo, con el objetivo de reducir la movilidad y contener la propagación del covid-19.


Por tanto, todo el comercio (supermercados, ferias, farmacias y otros negocios esenciales) podrá operar esos días en modalidad delivery y cerrar sus puertas de acceso al público.

Y en las últimas -y en la previa al “fin de semana 100% delivery”- clientes han reportado problemas para concretar compras en dos grandes supermercados, ambos con gran presencia a nivel nacional.


Por ejemplo, Jumbo hizo llegar a los usuarios que tienen instalada su aplicación el siguiente mensaje de notificación:

BBCL

A través de Twitter, usuarios han reportado dificultades al respecto; y la empresa respondió por esa vía que estaba trabajando en mitigar la situación:

 

 

 

En paralelo, también por Twitter otros usuarios han comentado a la cuenta oficial de Lider que también han tenido dificultades para realizar sus compras en las plataformas online.

 

 

 

 

Tanto Lider como Jumbo han subrayado a través de sus redes sociales que se encuentran trabajando para solucionar cualquier falla técnica que pueda presentarse.

 


En los próximos días varias comunas del país se sumarán a cuarentena: aproximadamente 14 millones de chilenos quedarán confinados a partir del día jueves; y se prevé que por tanto exista una alta demanda en el comercio online.

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