Sahne Nuss, el souvenir favorito de los brasileños

No obstante, otros connacionales se le unieron en los comentarios, donde aseguraron que se debe a la calidad del producto.

“Soy de Brasil y nuestros chocolates están horribles. Sahne Nuss es buenísimo”, escribió @albnogueira. Sobre lo mismo, @ritachavez6944 afirma que “no hay chocolates o otros productos como queso, leche, longanizas todo son sabor chocolate, sabor queso, embutido tipo longaniza, bebida láctea y no yogurt, la súper industrialización en brasil promueve productos con base de gordura vegetal hidrogenada con sabor a algo”.

Otra teoría del usuario @rapavij es que en el mercado brasileño “casi no venden chocolate con almendras. La mayoría son con maní”.

Es más, de acuerdo al sitio web de Turistik, el Sahne Nuss es un souvenir “ideal”, pues “incluso los chilenos que viven en el extranjero lo piden a sus visitas, ya que no lo encuentras en otra parte del mundo”, lo que atribuyen a la especial receta de Jorge Hucke y su sobrino Carlos, quienes en el año 1924 -hace más de 100 años- crearon el producto inspirado en el chocolate europeo.