Ford ha suspendido parte de su producción en EE.UU. por un problema que causó el incendio de una furgoneta.
Ford descubrió problemas con la calidad de sus baterías, suministradas por la empresa surcoreana SK. El defecto provocó el incendio de una camioneta.
Ford anunció que tendrá que prolongar hasta los primeros días de marzo el parón en la producción en Estados Unidos de la camioneta “pickup” eléctrica F-150 Lightning y de los todocaminos SUV Ford Escape y Lincoln Corsair.
Ford suspendió el 15 de febrero la producción de Lightning tras descubrir problemas con la calidad de sus baterías, suministradas por la empresa surcoreana SK. El defecto provocó el incendio de una camioneta.
La suspensión de la producción de Lightning se mantendrá al menos hasta finales de la próxima semana, a la espera de que SK suministre nuevas baterías para el vehículo.
Además del problema con la Lightning, Ford también ha suspendido una semana más la producción de los modelos Ford Escape y Lincoln Corsair en la planta de montaje de Louisville por un problema con el software de las unidades de “infotenimiento” de los dos vehículos.
Comparte en tus redes sociales