"Necesita un consejero": Rublev tiene un arrebato de ira en Wimbledon y los aficionados están preocupados

El tenista ruso Andrey Rublev generó controversia en Wimbledon al tener un arrebato durante su enfrentamiento con el argentino Francisco Comesaña, golpeando su raqueta contra su rodilla en al menos cinco ocasiones. 


Rublev, sexto en el ranking mundial, explotó en el tercer set tras un quiebre de servicio que adelantaba al argentino 4-1, lo que llevó a los fanáticos a pedir que el deportista busque ayuda de un psicólogo deportivo. Finalmente, Rublev perdió el partido en cuatro sets por 6-4, 5-7, 6-2 y 7-6 a favor de Comesaña.

El tenista Andrey Rublev protagonizó una nueva polémica en el circuito ATP. Esta vez, por un fuerte arrebato en pleno duelo de Wimbledon ante el argentino Francisco Comesaña (122°).

El ruso, sexto del ranking mundial, explotó contra su propio desempeño en el césped londinense y, furioso, golpeó su raqueta contra su rodilla en al menos cinco ocasiones.


La situación se registró en el tercer set, cuando estaban igualados a uno por bando. Tras sufrir un quiebre de servicio que adelantaba al trasandino 4-1 en el parcial, Rublev no aguantó más.

El hecho asustó a los fanáticos en Redes Sociales, quienes difundieron lo ocurrido y aseguraron, entre otras cosas, que el destacado deportista necesita con urgencia “un psicólogo deportivo”.

“Creo que Rublev necesita ver a un psicólogo deportivo. Esto sucede con demasiada frecuencia y es bastante excesivo”, “También un psicólogo normal…( no solo uno deportivo)”, “No debería permitirse. Está actuando como un niño”, “Sí, de acuerdo. Rublev está lidiando con algunos demonios internos. Esto sucede con demasiada frecuencia”, fueron algunos de los mensajes.

Consignar que el ruso perdió con el argentino, quien dio uno de los grandes batacazos del torneo al vencer en cuatro sets: 6-4, 5-7, 6-2 y 7-6.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas