Isidora Jiménez "se manda a callar" tras medalla de Chile en 4x100 en Santiago 2023

No en una, sino en dos oportunidades, la atleta nacional expresó su descontento tras ganar una presea en los presentes Juegos Panamericanos, justo cuando se viralizaron duras críticas en su contra.


Fue una semana difícil. Isidora Jiménez quedó fuera de la final de 200 metros planos en Santiago 2023 tras rematar en el cuarto puesto de su prueba clasificatoria (heat) y más que por su actuación, sufrió por estar al centro de una polémica.

Duras críticas hacia ella fueron evidenciadas en una transmisión de ‘micrófono abierto’ de Chilevisión en la señal de PlutoTV, donde se escuchó un “ya hace mucho que no le da (…) nunca le dio mucho tampoco”, en una conversación de Macarena Reyes y Fernando Solabarrieta, claramente alusiva al desempeño de la chilena.


Fuera de emitir algún comentario, la atleta optó por hablar sólidamente en pista. A diferencia de su actuación anterior, Isidora Jiménez demostró que su desempeño sigue en el nivel y este jueves, lideró el cuarteto nacional de atletismo que clasificó a semifinales y posteriormente, ganó la medalla de plata para Chile en la prueba 4×100 femenina de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

A modo de desahogo, en su semana más bullada, la deportista oriunda de Concepción no se guardó nada y tras ser parte de la gesta de una nueva medalla en el Team Chile, celebró ante las cámaras mandando a callar con el gesto de ‘silencio’.

Luego de la acción de la experimentada atleta, las redes sociales enloquecieron y se cuadraron fervientemente con ella.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas