¿El nuevo Adam Levine? Patinador brasileño ha debido limitar su Instagram por la ola de publicaciones chilenas

En Twitter se viralizó que una de las redes sociales del brasileño que empujó a un deportista chileno en plena competencia de patinaje en Santiago 2023, comenzó a recibir comentarios de compatriotas, enojados por su actuar. Por eso, tuvo que limitar quienes postean en su Instagram.


Un bochornoso episodio protagonizó el patinador brasileño Guilherme Abel Rocha, quien empujó al chileno Emanuelle Silva en plena carrera por el oro, en el cierre de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, lo que lo llevó a limitar los comentarios en su Instagram.

Si bien, el deportista extranjero fue descalificado de la competencia, esto no le bastó a los chilenos, quienes postearon distintos temas en su cuenta oficial de Instagram, como la receta para preparar una cazuela de pollo.


Patinador brasileño que tuvo que limitar los comentarios en su Instagram

¿Te suena Adam Levine? El vocalista de Maroon 5 tuvo una desagradable actitud en su presentación en el Festival de Viña del Mar del 2020.

La actuación no dejó indiferente a los chilenos, quienes se volcaron a sus redes sociales para dejarle mensajes tan simples como recetas de comidas que comemos en nuestro país. Ante esto el artista, hasta hoy mantiene limitado quienes pueden postear en su Instagram.

Y así suele ser en las redes sociales de otros personajes que, de alguno u otro modo, ofenden o pasan a llevar la susceptibilidad de los nacionales.

 

Esta vez fue el turno del mencionado Abel Rocha, que terminó descalificado por empujar a Emanuelle Silva en el patinódromo del Estadio Nacional, quitándole la oportunidad de la medalla de oro.

Solo minutos después del bochornoso hecho, en Twitter comenzaron a circular imágenes que daban cuenta de que los chilenos ya estaban dejando sus mensajes en el IG oficial del brasileño.

Sin embargo, al revisar citada la red social se puede apreciar que el patinador que se describe como el “5° más rápido del mundo” limitó los comentarios.

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas