La policía dice que la muerte de Jade Damarell, la paracaidista que cayó desde más de 4.200 metros, no fue un accidente.
La paracaidista veterana Jade Damarell, de 32 años, encontró un trágico final tras precipitarse desde más de 4.200 metros en Shotton, Inglaterra, cuando sus paracaídas fallaron en desplegarse.
Una exhaustiva investigación reveló que la causa de su muerte fue un acto deliberado de suicidio. Se descubrió que la deportista había desactivado intencionalmente el sistema de seguridad, aparentemente motivada por la devastación que le produjo la ruptura sentimental con Ben Goodfellow, también miembro de la comunidad paracaidista.
La experimentada paracaidista Jade Damarell, de 32 años, murió el pasado 27 de abril al sufrir una caída de más de 4.200 metros de altura cuando practicaba este deporte extremo en Shotton, condado de Durham (norte de Inglaterra).
Su paracaídas ni el de reserva se abrieron al momento del salto, por lo que todo apuntaba a un error técnico al momento de la pirueta.
Sin embargo, según detalla 20 Minutos, la investigación forense determinó que se trató de un suicidio premeditado.
Comparte en tus redes sociales