Imane Khelif aparece con un sorprendente cambio de imagen para «acallar» a sus críticos: «Insultaron mi honor».
La boxeadora argelina intergénero, Imane Khelif, generó polémica en los JJOO de París 2024 al retirar a su contrincante italiana en tan solo 46 segundos, lo que desató críticas y duros ataques.
Sin embargo, Khelif calló las críticas al ganar la medalla de oro y luego rompió su silencio, defendiendo su honor y reafirmando su identidad como mujer musulmana. Ante los que no se disculpan, afirmó que seguirá siendo mujer y su honor está por encima de todo. Además, sorprendió con un cambio de look, mostrando una nueva imagen que desafía a quienes la han criticado por su apariencia física.
Una de las polémicas más grandes que surgieron en los pasados JJOO de París 2024 la protagonizó Imane Khelif, boxeadora argelina intergénero que causó revuelo tras retirar a los 46 segundos del combate a la representante italiana Angela Carini.
Lo que vino posteriormente desató el caos entre al COI (Comité Olímpico Internacional) y el IBO (Organización Internacional de Boxeo) e incluso, personalidades internacionales lanzaron duros ‘dardos’ en contra de la argelina.
Lo cierto es que ella calló todas esa voces con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y ahora, protagonizó un verdadero cambio de look para todos sus detractores.
En conversación con la agencia AP, Imane Khelif detalló que “honestamente, no me gusta mezclar la política con el deporte. El deporte y la política son dos cosas separadas y algunos políticos han sido injustos conmigo. No tienen derecho a decir que soy transgénero”.
“Es un insulto a mi honor”
“Esto es un gran insulto a mi familia, a mi honor, al honor de Argelia, a las mujeres de Argelia y especialmente al mundo árabe”, arremetió.
Posteriormente apuntó que “todo el mundo sabe que soy una chica musulmana. Si alguien quiere pedirme disculpas, las aceptaré. Si alguien me pide disculpas, ciertamente las aceptaré”.
Comparte en tus redes sociales