¿Volverá al fútbol chileno? Destitución de Nicolás Córdova como entrenador del Al Rayyan catarí

El entrenador chileno Nicolás Córdova fue destituido como entrenador del Al Rayyan de Qatar. Volvería a Chile y los bancos de Magallanes y Curicó Unido están vacantes

 


El entrenador chileno Nicolás Córdova fue destituido oficialmente del Al Rayyan, de la Primera División de Qatar, debido a una irregular temporada 2022-2023 que tuvo al club al borde del descenso.

A través de sus redes sociales, el elenco árabe anunció la salida del otrora mediocampista nacional de 44 años. Finalmente, ‘Los Leones’ acabaron en el noveno lugar de la liga con 20 puntos, superando por cuatro unidades la zona de descenso directo.

Córdova estuvo un año y tres meses en el Al Rayyan, donde dirigió un total de 42 partidos. Registró 13 triunfos, ocho empates y 21 derrotas, alcanzando un 55,9% de rendimiento.

“Gracias a los jugadores, a mi cuerpo técnico, a todo el staff del club y a toda la afición de Al Rayyan por estas dos temporadas. Hemos pasado por momentos difíciles, pero recordaré los momentos increíbles que tuvimos como la hermosa Liga de Campeones y la oportunidad que tuve de ayudar a todos los jugadores jóvenes de Al Rayyan que hoy forman parte de la Selección de Qatar”, escribió el DT nacional en su cuenta oficial de Instagram.

En su carrera, Córdova ha dirigido a Palestino, Santiago Wanderers, Universitario de Perú, la selección sub 23 de Qatar y el Al Rayyan.


¿Vuelve al fútbol chileno?

Nicolás Córdova podría concretar próximamente su retorno al fútbol chileno. Recientemente Nicolás Núñez y Damíán Muñoz dejaron el cargo de DT en Magallanes y Curicó Unido, respectivamente, por lo que ambas bancas están vacantes.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV

 

 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolás Córdova (@nicolascordovasc)

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas