Una victoria para seguir con vida: Palestino afronta un duelo sudamericano clave ante Estudiantes de Mérida

Palestino quiere seguir en carrera dentro del Grupo H de la Copa Sudamericana y para ello, deberá afrontar un duelo trascendental como forastero.

 


Palestino y Estudiantes de Mérida chocarán en Venezuela este jueves, en la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. En la previa, se palpita una jornada que ambos equipos afrontarán con la necesidad de una victoria para seguir con aspiraciones a la clasificación.


 Pendiente

EST 0 - PAL 

Ambas plantillas, ubicadas en los últimos dos puestos de la tabla de posiciones del Grupo H, llegan a esta jornada con el objetivo de aumentar sus opciones de entrar a la clasificación del torneo continental.

 


En la fecha anterior, Palestino logró un empate sin goles ante San Lorenzo de Almagro en un partido parejo, en el que los dos equipos se mostraron respeto mutuo sin imponer sus estilos de juego.

Los chilenos se mantienen en la pelea gracias al punto que les dio ese empate y a una victoria que lograron ante Estudiantes de Mérida en la segunda fecha del torneo, logrando así cuatro unidades en la tabla grupal que lo igualan con San Lorenzo.

En tanto, Estudiantes de Mérida recibió una goleada en la pasada fecha por parte de Fortaleza de Brasil, quienes propinaron un contundente 6-1 que los consolidó como líderes del Grupo H con nueve enteros.

El club venezolano no ha podido hacerse con ningún punto en este torneo, lo que los mantiene a la cola de su grupo.

Ante tales escenario, el partido clave para las pretensiones de Palestino y Estudiantes de Mérida en Copa Sudamericana se disputará este jueves en el estadio Metropolitano de Mérida, a partir de las 20:00 horas de Chile.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas