Un simpático perro se robó el show en el Curicó-Palestino: invadió la cancha y no soltaba la pelota.

La imagen tierna del Curicó Unido vs Palestino en La Granja: perro se roba las miradas al invadir la cancha y quedarse con el balón

 


Un tierno perro se robó las miradas en el duelo entre Curicó Unido y Palestino, duelo que terminó con triunfo para los ‘àrabes’ por la 14ª fecha del Campeonato Nacional 2023.

Recién iniciado el compromiso, a los 6 minutos, el animal ingresó al terreno de juego del Estadio La Granja y terminó haciéndose de la pelota. Con su hocico defendía su ‘juguete’ y no dejaba que nadie se le acercara.

El árbitro José Cabero detuvo las acciones y al cabo de unos segundos Maximiliano Salas, delantero del cuadro de colonia, se acercó, lo tomó en brazos entre risas y lo sacó de la cancha.

 

Finalmente, el cuadro visitante se quedaría con los tres puntos en la Región del Maule con la solitaria conquista de Agustín Farías, de cabeza, a los 45 minutos.

Con este resultado, el ‘Tino’ llegó a 19 puntos y ahora es octavo en la tabla, mientras que Curicó se quedó 14º con 13 unidades, rozando la zona de descenso.


La irrupción del tierno perro en el Curicó Unido vs Palestino

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas