Un niño chileno inauguró la página de Internet de su colegio buscando el vídeo de Lionel Messi: "Es mi jugador favorito"

Claudio Riffo fue el encargado de estrenar la conexión a internet de su colegio en Pinto (región de Ñuble) y, lo primero que buscó, fueron goles de Lionel Messi.

 


Claudio Riffo, un niño de la comuna de Pinto (región de Ñuble), ha provocado sorpresa en Argentina gracias a Lionel Messi.

El menor fue el encargado de inaugurar la conexión a internet de su escuela, ya que para conectarse debía trasladarse varios metros hacia un cerro para lograr tener algo de señal.

El estreno de la conectividad en el recinto educacional fue todo un suceso y, a la hora de realizar su primera búsqueda, Claudio no dudó en ver un video con los mejores goles del jugador del Inter de Miami y la Selección trasandina.


“Primero busqué mis tareas y luego vi un partido de Messi. Él es mi jugador favorito, es el mejor del mundo”, comentó el alumno a un medio argentino que se enteró de su historia

Incluso Olé, el medio deportivo más importante del vecino país, hizo eco de la admiración de Claudio por Lionel Messi.

“La ‘Pulga’ trasciende fronteras y, su magia, también: no se necesita ser argentino para admirarlo y desear que en lugar de la camiseta Albiceleste vista, en este caso, los colores de La Roja”, destacó la citada publicación.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas