Quinteros ha defendido el regreso de Jordhy Thompson y la exmujer del jugador explota: "Me tienen podrida".

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, defendió el retorno de Jordhy Thompson al primer equipo y expareja del jugador explota en redes.

 


El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinterosdefendió el retorno a los terrenos de juego del joven jugador Jordhy Thompson, denunciado en dos ocasiones por violencia intrafamiliar por su expareja, Camila Sepúlveda.

El jugador de 18 años ingresó la noche del jueves a los 84 minutos, por Agustín Bouzat, en la derrota del ‘Cacique’ en el Monumental por 0-1 ante Curicó Unido.

Consultado por el regreso de Thompson, el estratega albo declaró que “está en un proceso judicial donde la Justicia avala que el jugador vuelva a trabajar. Dio el OK. En la parte médica todos los informes dicen que debe volver a hacer su actividad normal para recuperar a una persona y que sea un hombre distinto”.

“Yo no le hago caso a las críticas, le hago caso a la Justicia y a los médicos que son los especialistas para la recuperación una persona, que es lo que tenemos que hacer”, agregó.

En la misma línea, el argentino-boliviano señaló que “por eso volvió a entrenar y a jugar. Si tengo un jugador que es adicto, o tiene problemas como en el caso de Jordhy, lo que haré como persona es tratar de recuperarlo y reinsertarlo en la sociedad como una persona de bien. No me importa lo que digan las demás personas o si operan distinto. Soy de ese pensamiento”.


Expareja de Jordhy Thompson reacciona a dichos de Quinteros: “Me tienen podrida”

A la expareja del joven delantero, Camila Sepúlveda, no le gustó para nada que Thompson volviera a ser considerado en el primer equipo de Colo Colo.

Recordar que el futbolista debió comparecer ante la justicia por las acusaciones, donde alcanzó acuerdo con Fiscalía para una salida alternativa: el pago de un poco más de 2 millones de pesos, correspondiente al teléfono y el iPad que rompió de la víctima, y conducta intachable por un año (con orden de alejamiento incluida).

En una historia de Instagram y ante la pregunta ¿Qué opinas de los dichos del DT y director de Colo Colo?, Camila se lanzó con todo: “Me tienen podrida ellos y las estupideces que hablan”.

 

“Que no me provoquen porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la cagá en todos lados, porque a mí nadie me deja de mentirosa. Que dejen de hablar del tema porque mucha paciencia ya no tengo”, agregó.

Instagram I @camilaignnacia

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas