"Por si alguno no lo recuerda se quedó sin Mundial": burla de medio argentino al presente de La Roja

La cadena argentina TyC Sports se burla del mal presente que vive La Roja, tras no clasificarse al Mundial y el empate ante Qatar.

 


La selección chilena de fútbol no atraviesa por un buen momento. No conoce la victoria desde hace 7 encuentros y solo acumula 5 derrotas y 2 empates, desde el último triunfo de La Roja ante Bolivia por 3 a 2.

Está mala situación, ha sido tomada por el resto de los países de Conmebol para burlarse del mal presente que cosecha el equipo de Eduardo Berizzo.

De hecho, tras el último duelo del conjunto nacional ante Qatar, el medio trasandino TyC Sports, hizo eco de la pésima realidad de Chile y tras el nuevo empate con la selección anfitriona del Mundial, publicaron un post, que fue rápidamente repudiado por la hinchada nacional.

La cadena argentina, colgó en su cuenta de Twitter una imagen, en donde se ve a Arturo Vidal, disputando un balón con el ’10’ de Qatar, Hassan Al-Haidos, acompañados de un mensaje en donde se burlan de la selección chilena.

 


En lo redactado por los trasandinos, se detalla que “Chile, que por si alguno no recuerda se quedó sin Mundial, igualó 2-2 ante Qatar, quien será el anfitrión de la próxima Copa del Mundo a la que no clasificó Chile. Lo repito por si ya se habían olvidado de vuelta”.

 

Sin embargo, hubo un equipo que se encuentra en estado de gracia luego de haber ascendido a la Primera B, San Marcos de Arica, quienes respondieron de manera aún más irónica a la burla que protagonizó el medio ‘albiceleste’.

Los del norte replicaron con todo a la ácida publicación de TyC Sports, con una imagen de Lionel Messi mirando de reojo la esquiva Copa América que perdieron en dos ocasiones con la selección nacional, en donde escribieron: “Tanto daño te hicimos, amigo”.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas