"Me quedo con la angustia. Con muchas altas y bajas": El análisis lapidario de Quinteros tras la fea derrota ante Curicó

Gustavo Quinteros y la dura derrota de Colo Colo ante Curicó Unido: "Me queda angustia por todo lo que nos pasa"

 


El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, entregó un lapidario análisis sobre el presente albo tras la dura caída en casa por 1-0 ante Curicó Unido, en el arranque de la 15ª fecha del Campeonato Nacional 2023.

El ‘Cacique’ se quedó en el tercer lugar de la tabla, con 23 unidades, aunque podría caer a la séptima plaza si la UC, la U, Coquimbo Unido y Unión Española salen airosos de sus respectivos duelos de la fecha.

Tras el traspié ante los del Maule en Pedrero, el DT albo declaró que “el primer tiempo fue muy malo para nosotros. Jugamos mal, no tuvimos salida de juego ni asociaciones, no llegamos casi nunca con peligro. Después empezamos a jugar mejor, pero ya íbamos con un gol abajo”.

 


El segundo tiempo jugamos mucho mejor. Llegamos tres veces como para hacer el gol; lamentablemente las tres rebotaron en un defensor. Bueno, con un jugador menos era arriesgar demasiado con tres en el fondo”, añadió.

En la misma línea, el santafesino de 58 años apuntó que “las situaciones las creamos y no las podemos meter, lamentablemente. Esperamos recuperar a los jugadores encargados del gol, en lo futbolístico y lo físico, para tener más posibilidades”.

Además, el argentino-boliviano no titubeó en afirmar que “fue uno de los peores primeros tiempos del Campeonato y el segundo fuimos un poco mejor, pero no alcanzó. El rival llegó una vez y ganó el partido”.

Por otro lado, Quinteros lamentó la seguidilla de bajas que han sumado a lo largo del torneo, ya sea por lesiones o expulsiones. “Tenemos muchos altibajos. Me queda angustia por todo lo que nos pasa. En todos los partidos perdemos jugadores, hoy por expulsión, de nuevo; y jugadores muy importantes”, dijo.

 


“Estamos en un momento complicado, difícil, en el que también algunos de los chicos no estuvieron hoy; les está pesando esa responsabilidad de hacer ganar al equipo”, complementó.

De cara a lo que viene, el exDT de la UC y de las selecciones de Ecuador y Bolivia señaló que “tenemos que salir adelante, recuperar y tratar de ver la posibilidad que algunos jugadores puedan fortalecer o reemplazar a estos que vinieron y no han podido rendir para el equipo”.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas