Le entregaron el "8" de los Diablos Rojos: Ñublense homenajea a Vidal antes del duelo copero con Flamengo

Ñublense le brindó este miércoles un homenaje al seleccionado chileno Arturo Vidal, en la previa del cruce entre el cuadro chillanejo y el Flamengo por el Grupo A de la Copa Libertadores 2023.

 


Ñublense le brindó este miércoles un homenaje al seleccionado chileno Arturo Vidal, por su destacada trayectoria, en la previa del cruce clave entre el cuadro chillanejo y el Flamengo por el Grupo A de la Copa Libertadores 2023.

Bajo la ovación del público presente en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’, en Concepción, el ‘King’ recibió de parte de los ‘Diablos Rojos’ una camiseta del club con el número 8.

Incluso, a la llegada del ‘Mengao’ al recinto penquista, el bicampeón de América y dos veces mundialista con La Roja se dio el tiempo de acercarse a los hinchas que llegaron a saludarlo en el estadio.

 


El formado en Colo Colo y ex Juventus, FC Barcelona, Bayern Múnich e Inter será titular desde las 20:30 horas en el ‘Fla’ ante Ñublense por la cuarta jornada de la fase grupal de la Libertadores.

Este cruce encuentra al vigente subcampeón nacional en el cuarto y último lugar de la zona, con tres puntos y -3 de diferencia de gol, mientras que la escuadra que dirige Jorge Sampaoli es segundo con cuatro unidades. Un triunfo asoma como una obligación para los de Jaime García.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas