La preocupación de Boca por las lesiones para el trascendental choque ante Colo Colo

Una importante ausencia -y podrían ser más- afecta a Boca Juniors en su planificación para su próximo duelo en Copa Libertadores, el que desde Argentina perfilan como muy importante para los 'xeneizes'.

 


El panorama de Boca Juniors es de dulce y agraz. La reciente victoria del equipo ante Tigre en la Primera División de Argentina, alentó a los ‘xeneizes’ a despertar en el plano internacional, escenario donde enfrentarán un choque -que se palpita como ‘trascendental’- frente a Colo Colo en Copa Libertadores.

En esa línea y de acuerdo con Infobae, en Argentina ya exhiben la preocupación del DT, Jorge Almirón, respecto a las posibles bajas que tendrá su plantel para enfrentar al ‘Cacique’.

Guillermo Pol Fernández aparece como uno de los nombres que no viajaría a Santiago, debido a que “padece una lesión muscular que le impedirá jugar este jueves ante Arsenal (…) y está en duda para el partido como local ante Colo Colo de Chile el martes 6 de junio por la Copa Libertadores”, dice el citado medio.

Al volante trasandino, además, se sumarían Luis Advíncula, quien “terminó el encuentro ante Tigre con una molestia en su tobillo derecho” y Alan Varela, que finalizó con molestias físicas el mencionado partido.

De esta forma, el DT de Boca Juniors tendrá que mover las piezas para poder contar con sus importantes jugadores de cara a su próximo enfrentamiento ante Colo Colo, válido por la quinta fecha de la fase de grupos (F) de Copa Libertadores.

Aquel duelo, trascendental también para las pretensiones del Cacique, se disputará el próximo martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas de Chile.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas