La peleó y celebró: así fue el gol de Alexis Sánchez ante el Sporting en Champions League

Alexis Sánchez encaminó a la victoria a su equipo, con el primer gol del partido para el Olympique de Marsella ante el Sporting de Lisboa, al que vencieron por 4 a 1 en el estadio Velodromé.

 


Volvió a celebrar. el delantero chileno Alexis Sánchez anotó el empate parcial del Marsella ante el Sporting Lisboa en Champions.

Alexis forzó el error de arquero y terminó celebrando luego de un mal despeje.

 

Los Focenses comenzaron tempranamente en desventaja, luego de que el jugador del equipo luso Francisco Trincão, instalara el primer tanto en el luminoso.

Posteriormente, el Marsella se fue con todo en busca de la igualdad, ya que necesitan comenzar a sumar para salir del fondo de la tabla del Grupo D de la Champions League.

 


El tocopillano presionó la salida del arquero del Lisboa, Antonio Adán, quien en su afán de salir jugando hacía arriba, despejó sin darse cuenta que el delantero nacional acechaba en el área chica.

Tras la igualdad elaborada por el chileno, el Marsella se encaminó a una victoria contundente por 4 a 1, que los deja como últimos de su grupo, pero con diferencia de 1 solo punto para llegar al segundo lugar de su zona.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas