Jet privado y tour en la mansión del ’King’: acusan insólita estafa tras muerte del padre de Vidal

Tras el fallecimiento del padre de Arturo Vidal, una particular acusación de estafa hizo eco en las redes sociales.

 


“Le llegó esto a mi pololo… Aprovechan cada oportunidad para estafar”, fue el mensaje en la publicación de una usuaria de Twitter que se viralizó en la red social, dando cuenta de un intento de ‘fraude’ en el marco de la muerte de Erasmo Vidal, padre del icónico volante de Flamengo y la Selección Chilena.

A través de ‘pantallazos’ de Whatsapp’, la cibernauta dio a conocer la insólita conversación que sostuvo el ‘estafador’ con su pareja, donde se le realizó una invitación para asistir al funeral del progenitor del ‘King’, además de hablar de montos y un supuesto itinerario por Milán (Italia).

Una propuesta con faltas de ortografía que sacó risas en redes sociales. “Hola. Haz sido seleccionado para asistir al funeral de don Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal en la cripta exclusiva de la familia del goleador”, se puede leer en el primer mensaje.

El novio de la usuaria de Twitter no pudo evitar evidenciar su sorpresa y regocijo tras la invitación, manifestándole: “Hermano, me tay weando”.

Pese a la respuesta del hombre, el supuesto timador prosiguió con la conversación y detalló las condiciones del acuerdo.

“Para confirmar debes pagar una suma única de $700.000… Suma incluye pasajes a Milán, cripta y tour exclusivo por la mansión del goleador… El viernes sale el jet privado de don Arturo Vidal junto con el ataúd y los demás ‘inbitados"”, puntualizó.

 

El hecho llamó la atención en redes sociales, donde hicieron un festín con las características de la ‘estafa’: “Ya me lo estaba creyendo hasta que leí ‘inbitados"”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas