Hinchas de la U destrozan a Isla: crack de la UC encaró a rivales tras caída de Parra por artificio

Hinchas de la U explotaron contra Mauricio Isla tras el incidente de la barra de la UC con Martín Parra.

 


En picada y furiosos con Mauricio Isla se mostraron los hinchas de la U en Redes Sociales este miércoles.

¿La razón? El ‘Huaso’ encaró a los jugadores ‘azules’ luego que Martín Parra, portero del equipo laico, cayera al piso tras ser afectado por artificio lanzado por la barra de la UC en el pleito de ambos equipos en Copa Chile.

Cuando Parra se tiró sobre el césped rápidamente los compañeros corrieron a él y hasta ese lugar llegó Isla, enojado, y reclamando una supuesta intención de sacar ventaja de sus rivales.

El hecho calentó los ánimos sobre el campo y el tema por poco no escaló a una pelea mayor.

 

Hinchas de la U contra Isla


La situación generó la indignación de los seguidores de la U en Redes Sociales, donde calificativos como “desleal” y “mala leche” se repitieron constantemente.

“Ahí tienen al Huaso Isla, yendo a decir que Parra estaba haciendo show”, “aquí tienen a ‘Isla referente selección’ yendo a encarar a los jugadores cuando están preocupados porque a un compañero le llego bengala”, “que no pase desapercibido que Isla un weon de 34 años fue a encarar a un pendejo de 22 años que le llegó bengala”, fueron algunos de los comentarios.

Consignar que el enfrentamiento se suspendió cuando solo iban 5minutos de partido y Católica estaba en ventaja 1-0 en la vuelta por un penal de Zampedri.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas