¿Fuera de la Roja? En el Colo Colo, Eduardo Berizzo fulmina a Brayan Cortés por su suplencia

Eduardo Berizzo, DT de La Roja, se refirió a la suplencia de Brayan Cortés en Colo Colo y fue claro: "No lo llamo"

 


El entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, le rayó la cancha al guardameta Brayan Cortés debido a su suplencia en Colo Colo.

El oriundo de Iquique, de 28 años, perdió la titularidad en el ‘Cacique’ por una supuesta indisciplina y ya suma cuatro partidos consecutivos sin ver acción por los albos. Su lugar ha sido ocupado por Fernando de Paul.

Un escenario que se prolongaría al ‘Equipo de Todos’, de acuerdo a la postura del ‘Toto’ de cara a los próximos desafíos del combinado. Durísimo presente para Cortés, quien no sería llamado con miras a la fecha FIFA de junio.

 


Una de las consignas más repetidas por el DT campeón con O’Higgins desde su llegada a La Roja es que “a la selección llegan los que juegan en sus clubes“.

Consultado por la situación del golero albo, Berizzo indicó en diálogo con LUN que “¿Brayan Cortés? No sería convocado. Si es suplente en Colo Colo, no lo llamo. Para mí, el piso para convocar es que el futbolista esté jugando regularmente, sea donde sea”.

“Por eso le dije a Benjamín Kuscevic que ojalá se fuera a Coritiba, porque ahí podría tener más opciones que en Palmeiras”, agregó.

Incluso, el ex entrenador del Celta de Vigo y la selección de Paraguay, además de ayudante técnico de Marcelo Bielsa en La Roja, abordó el tema de las indisciplinas en el combinado nacional.

 


“Desde ahora el que cometa una indisciplina conmigo no juega. En términos simples, les dije: el que la caga, fuera”, sentenció.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas