Fiasco de la Copa Chile: ANFP premia a U. de Concepción con galardón hecho para club peruano en 2019

Inaudito: ANFP entregó a la Universidad de Concepción un galvano de Sporting Cristal en la Copa Chile, esto luego de ganar la Zona Sur de la competición.

 


Universidad de Concepción se coronó el domingo ganador de la Zona Sur de la Copa Chile 2023, tras dar cuenta de Deportes Temuco con un global de 4-2, accediendo a las semifinales del torneo.

Como vencedor regional, la ANFP le entregó un premio al elenco del ‘Campanil’. Un pequeño galvano que terminó por sorprender a Javier Saldías, capitán del cuadro penquista, al momento de observar la placa inscrita.

En un zoom al premio se pudo apreciar la completa improvisación. El premio se viralizó rápidamente por redes sociales y algunos lo tildaron de burla.

 


La cuenta de ‘Octava Pasión’ en Instagram publicó la imagen que decía lo siguiente: “La ciudad de Concepción reconoce al club Sporting Cristal, campeón del fútbol peruano, por su trayectoria en torneros internacionales. Concepción, 06 de marzo de 2019”.

Los internautas responsabilizaron mayoritariamente al ente que preside Pablo Milad.

En lo deportivo, la escuadra que dirige Miguel Ramírez ya está entre los cuatro mejores de la Copa Chile y ahora espera al ganador de la llave entre O’Higgins y Magallanes.

 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OCTAVA PASIÓN ⚽️ (@octavapasion)

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas